me entusiasma cuando cambia de ritmo con la pelota
interesante jugador
me entusiasma cuando cambia de ritmo con la pelota
interesante jugador
Todavía no me queda claro de que juega ni a que juega y si es ofensivo o defensivo, lo que si no me caben los jugadores polifuncionales, dicen que el que mucho abarca poco aprieta… Le tengo fe, ojala encuentre el puesto y rinda.
Como dicen todos, cuando se adapte va a andar bien, le tengo fe
En dos o tres partidos se notará su nivel. Es normal que todavía se encuentre algo descolocado.
No es sencillo ponerse la camiseta de River y salir al Monumental. Por primera vez tiene millones de ojos encima.
Algunos pareciera que ya lo están empezando a matar, lo están midiendo para saltarle a la yugular de aca a 5 partidos nomas, porque solamente jugo 3 partidos ni siquiera completos y parece como si ya hubiera jugado la misma cantidad de partidos y años en River que Affranchino, mamita
te tengo toda la fe, pero fue el peor debut que vi en mi vida.
Peor que solari no
Se tiene que adaptar al fútbol argentino, al equipo, a todo.
Como ya lo estan crucificando cuando no jugo ni un partido completo oficial?
Asi es el hincha argentino en general, después son los mismos que vienen y le chupan la pija cuando la rompe, NI UN PARTIDO ENTERO tiene, mamita y yo pensaba que era exitista
Tiene pinta de ser un jugador muy parecido a Sánchez, que con tirarle una pared nomas te arma toda la jugada de gol. No se si servirá mucho de recambio de Rojas. Igual pareciera como si le diera más vergüenza que miedo de hacerse eje.
Habrá que tenerle fe y que muñe le encuentre el lugar o el momento de usarlo. Ayer me parece que le jugó en contra jugar casi sin gente arriba
Lo de Mayada ayer no fue tan malo, entró para cumplir una función, poblar la mitad de cancha en lugar de Rojas que no daba mas… tuvo un par de arrancadas, también un par de pases errados, pero decir que fue malo es exagerar… no todos los jugadores pueden desequilibrar apenas entran… yo le tengo confianza, y creo que va a servir mucho en este año su rol… lo importante es que sabe que no va a ser titular y va a laburar cada vez que le toque jugar.
Tengo el presentimiento que la va a romper.
En 2 o 3 intervenciones de los pocos minutos que jugo en los dos partidos se nota que es un jugador muuuuy habilidoso, hay que corregirle la poca colocacion que tiene en el campo de juego, pero yo creo que una vez adaptado al equipo puede andar muy bien.
Juega muy acelerado este pibe, debe estar sintiendo mucha presión para “cumplir”. Cuando se relaje, puede andar muy bien.
El peor debut fue el de Solari. Me acuerdo que debutó y a los 15’ ya lo estaban chiflando. Una cosa de locos.
Cuanto lo pagaron a este?
1.800.000 dolares por el 50%, segun ole
No me gustó nada de nada de este. Ojala que mejore.
A mi me da la impresión de que tiene que comprender mejor la función del volante por afuera en este equipo. Lo veo algo atolondrado, pero no me parece malo. Sera cuestión de que se adapte y entienda lo que quiere el dt.