Cuando tiro esa jugada que se paso como a 2 que se levanto toda la gente, que crack que parece ser este muchacho viejooo, mucha técnica
Le falta mas partidos, soltarse y colaborar mas con la marca, a mi me late que va a ser un buen jugador.
Muestra cositas. Esperemos que siga evolucionando porque parece que tiene condiciones.
Le tengo fe al yorugua, vamos Cami
Jugó? :lol:
Nah mentira, apareció poquito pero confío porque también le veo cosas interesantes.
Le va a costar adaptarse, pero por lo menos aparenta tener condiones.
Muestra matices de técnica especial, ojala termine siendo importante.
Pinta bien, al menos Rojas va a tener un poco de presión y sabe que si no se pone las pilas este Charrúa le come el puesto.
creo que le está costando adaptarse. Se nota que sabe, le cuesta entrar en el equipo. Tambien entre que juega un rato de un lado, otro rato de otro. Por suerte el fixture demanda que se le den 90 minutos de corrido en breve así que va a poder meterse en el equipo.
Se tiene que ordenar. La agarra y quiere ir siempre para adelante y en este equipo se juega mucho sin pelota.
Hay que darle tiempo, puede andar bien.
Le falta adaptarse un poco más. No deja de ser un buen recambio.
Lo noto muy nervioso
Se nota que faltan semanas en el equipo, como cuando Piscu le tiró el pase atrás y él había pasado de largo. Pinta bien, recambio de la puta madre.
No se si es porque voy a la Sivori baja y cuando ataca River para el lado de la Centenario no suelo ver un choto, pero hasta ahora no le vi nada interesante como habia visto en Youtube, ojala se adapte con el correr de los partidos y haga cosas como las que hace en el MayadaTV
Va a andar muy bien Mayadita, hay que darle tiempo
Una pena que no le salió esa jugada dónde casi pasa a 4 tipos en velocidad. Es un lindo recambio para cuando alguno de los 2 volantes andan flojos
Yo también la ví, y me acordé de un gol que hizo en Danubio arrancando a los pedos por la izquierda.
Para mi es medio pelo. Pero bastante para un recambio.
Buen jugador me gusta como gambetea y encara…
El peor debut de la historia fue ayer, se corrio en todas las jugadas jaja. Igual obviamente lo banco