Ni en pedo fue de lo peor de River el sábado con Boca. Se ve que el representante no le hizo llegar el sobre a Niembro a tiempo.
A mi me gusta, justo entró en el peor momento del equipo, yo creo que si lo metías en el semestre anterior con el equipo como estaba, la rompía. Le tengo fe
Y no crees que el medio campo fue una fantasmeada por el desorden que tenia??? no siempre mas es mejor.
Vas a ser figura.
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
Fantasmada quise decir en que jugaban todos mal, Rojas, Kranevitter, Pisculichi hacían todos los pases. Por eso pedía todas las pelota el, ami me dio esa sensación. Por derecha no atacó manejo casi nunca la pelota Boca
hasta ahora es un paquete…
Te banco Camilo, no entres en esa que te van a echar cada 2 por 3, no entres Maravilla !!!
MAAAAAAL, 128 MINUTOS JUGÓ Y SÓLO METIÓ UN GOL Y UNA ASISTENCIA, ALTO PAQUETE!
Dios.
Para mí va a rendir muy bien. Más que lo banco diría, lo espero.
me parece bueno y malo a la vez. el chabon corre a los pedos y ataca bien, pero no ayuda un carajo con la marca, va a resultar bien para que juegue de local, de visitante me parece que lo vamos a putear muuuuucho
:lol:
Ya tenemos el apodo por si las dudas.
por los menos corrió cuando todos caminaban, me parece que lo vimos muy poco todavía, particularmente me gusta bastante como se mueve, pero tiene que aprender a marcar mas cuando defendemos.
No me gusta q vaya d un lado a otro, pero ordenado se nota q desequilibraría mucho, buena opcion para atacar.
Buen suplente de sanchez, q solari supla a mercado
Seee, olvídense, una vez que corrija ese tema de la táctica y el orden, va a andar bien
Ojala. Es pronto para dar un veredicto. Pero me da la sensación de que es ese estilo de jugador pelotudo que juega con un balde en la cabeza.
Pinta bien Mayadona. Ojalá no sea humo
me gusto por izquierda no hizo mucho pero mas que rojas hoy seguro… tiene que ser mas directo lo noto timido
Se tiene que sacar la timidez, porque todavía puede dar mucho mas
Casi ni la toco. Igual no jugo tantos minutos.
Tiene unos movimientos interesante el uruguayo, de a poco se va a ir soltando.