Camilo Mayada

Mal expulsado claramente por el ladron de Abal, es dificil sacar conjeturas de su partido anoche con lo poco que jugo

Te tengo fe. Te ví participar en algunas jugadas donde me gustaron tus intervenciones.

Juega bien el uruguayo, algo desorganizado pero bien. Mal expulsado, si Sanchez sigue asi se va a ganar el puesto.

Se debe estar arrepintiendo un poco de haber venido me parece.

Me gusta y tiene mi banca. Para mi le va a ir bien

esperemos que mejore porque esto que hizo ayer es lamentable…menos criterio para cubrir los espacios que abelairas

Porque Monzon le paso todo el partido por el costado

Yo no diría que jugo mal, puede ser algo desordenado pero mal? las intervenciones que tuvo fueron positivas, toco bien y no la perdió nunca, su expulsión no fue justa.

Kranevitter, Pisculichi y Rojaa regalaban todas las pelotas, para mi se quiso hacer eje y por eso la pedía tanto y aparecía por cualquier lado, no estuvo bien lo que hizo pero no es criticable.

le tengo toda la fe del mundo. camilo, no le hagas caso al puto de niembro.

Mostro mas actitud de todos sus compañeros juntos y lo expulsaron mal. No le puedo reprochar nada.

Como se nota que los suplentes y refuerzos quieren ganarse el puesto que se estuvieron matando todo el verano y varios mostraron buenas cosas o levantaron el nivel, cuando peleas de atrás, tenes que hacer eso sino no jugas y lo bien que han hecho

Si no hubieran jugado bien, hoy estaríamos peor y con menos respuestas de las que tenemos

Muchos critican y no entiendo por qué.

Cuántas prácticas de fútbol tiene con el equipo titular hasta ahora? listo está todo dicho

Juega a lo messi. Libre por todos lados. El tema es que no es messi. Tiene un quilombo táctico terrible. Le pone ganas pero tácticamente es horrible.

Ahí lo tiene que agarrar el muñeco. Si lo afila, va a sumar mucho

Abal y la re concha de tu madre, quería verlo jugar mas tiempo a Camilo, la puta madre

Pero si, me sorprendio que apareciera por la zona de Rojas si el era el 8

Jugó Rojas?

Nada que ver, es un jugador idéntico a Sánchez. El otro día de noto que aparecía por todos lados porque estaba desesperado por hacer algo, era un fantasma el mediocampo. Igual estuvo mal, tuvo la suerte de que Monzon no aprovechó, River no tiene rotación en el mediocampo y puede llegar a salir mal eso

Me parece que no, ahora que lo pienso, porque ni se lo vio en cancha

Dejate de joder santiago, afloja con el pesimismo hermano, ya estas como aramixs