Mal expulsado pero jugo mal. Pero ya lo de Niembro que lo crucifique por UN partido que jugo mal me parece tremenda estupidez.
Recién van 2 partidos, no jugó ni mal ni bien, que se yo, a seguir viendo que hace
No deberías haber entrado de arranque
No entiendo todavía por que lo expulsaron, que desastre este hijo de puta de Abal, Sanchez no le debe haber dicho nada al pelotudo este.
Rojas, el paraguayo (creo) la rompió en el verano y después sabemos como termino esa historia. Por eso digo, la pre-temporada no indica PARA NADA el transcurso de las competencias oficiales.
Recien jugaste 2 partidos y fuiste mal expulsado, pero no mostraste casi nada interesante ese es el problema.
No sé ustedes pero yo no le vi perder UNA pelota.
Me parece un error que lo juzguen por la expulsión, eso fue un invento de abal, lo que es cierto es que el uruguayo entro perdidisimo al partido.
Te arruino el debut el arbitro.
No se puede decir mucho. Lo unico lo veo desordenado, pero con una actitud innegociable.
Ya no estaba en la cancha y Niembro lo seguía matando. Que le cagó la mujer?
Esa es la manera de condicionar a un jugador nuevo en el ambiente de nuestro futbol que tienen los “periodistas” Argentinos.
Se lo vio muy intencionado a ser extremadamente critico con el pibe a Niembro. Raro…
Te banco porque fuiste uno de los pocos que no se cagó en River, la roja fué una exageración.
Cuando llega este muchacho? Dicen que es de lo mejorsito de uruguay, en una de esas juega contra voka…
Para mi no jugo mal lo que vi, Niembro lo mato constantemente.
Bue pará un poco, recién llegó, además su expulsión fue un invento del hijo de mil putas de Abal.
Lo banco porque recien llega le tengo fe
Mas allá de que la expulsión fue injusta, jugó espantoso. Y contra el rojo, no fue Robben como muchos piensan.
te van a caer los que siguen a niembro jaja, vos no tenes la culpa.
No tuvo la culpa de nada, le vieron la cara por ser nuevo y se la hicieron caber, derecho de piso que le dicen? y que mejor que una situación asi (para el hijo de mil puta que dirigio) para hacérselo pagar
Te tengo fé.