Camilo Mayada

Empezó muy bien y demostró que la camiseta de River no le pesa. El único defecto que le encontré es que por momentos abusó de los pases hacia atrás y de los tacazos.

LA FACHA GUACHO

“Camilo Mayada se tomó la foto oficial del plantel #River

Vale la aclaración :lol:

Titular en el clasico, vamos uruguayoo! Rompelaa todaaa

no era para expulsar, como mucho era amarilla

si bien no estaba jugando bien creo q la expulsion lo sentencio, encima el imbecil de niembro no paro de tirarle mierda

Ya tenia amarilla igual la segunda amarilla fue exageradisima, Boca es vivo y River estúpido, peor que el partido del otro día. En River fallan hasta los que nunca habíamos visto fallar.

Ligo de encima la roja por los 2 estupidos de Maidana y Funes mori que no pararon de hacer cagadas y faltas

Niembro estuvo los 45 minutos criticandolo, me tiene los huevos por el piso, 45 minutos criticando al uruguayo y pidiendo el doble 5.
Si bien se lo vio bastante desordenado no me parecio tan malo lo que venia haciendo, y la roja fue cualquier cosa, esa jugada no era para segunda amarilla.

Era 0 doble amarilla eso pero bueno, esto lo ganan los dirigentes de la bosta bastardeando a los jugadores de river mientras que los nuestros se quedan callados con las semejantes patadas que pegan los de ellos, dsps los arbitros van condicionados.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

A ver si dsps de esto Donofrio va a seguir ofrenciendole cenas al idiota de angelici o como corresponde le suelta la mano como deberian hacer todos los presidentes (que lastimosamente son igual de no solo corruptos sino hijos de puta que lso de boca.)

Perdidísimo…

Totalmente injusta su expulsión, INJUSTA

Jugo mal como todos pero eso no quita la injusta expulsión de Abal que terminó de condicionar a Gallardo para los cambios.

Era el único que pedía la pelota…

La expulsión fue INJUSTA :confused:

Se ve que no recibió cometa Niembro. Jugó tan mal como el resto y lo echaron por dos caricias.

No le caigan porque jugo 2 partidos. La 2da amarilla fue un invento de Abal. El problema son los otros.

La culpa es nuestra tambien, lo recontra inflamos al pedo. Tiene que adaptarse aun.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Yo lo critico por como jugo hoy, no por la expulsion que fue un invento.

Le debe haber matado 7 familiares a Niembro, si no no se explica como lo critico todo el partido

Voy a darle crédito pero lo que vi hasta ahora no me gustó mucho.