Porque por culpa de cablevisión? :mrgreen:
Porque cortaban el cable a cada rato.
Uh que feo que es cuando pasa eso, como puteo cuando me hacen eso en días de partidos de River
Impresionante como jugó… Hace cuanto que esta en River? 6 meses :lol:
MAYADA: “HACER UN GOL CON ESTA CAMISETA ES UNA SENSACIÓN MARAVILLOSA”
[i]El estreno de Camilo Mayada con la camiseta de River no podría haber sido mejor. El equipo de Gallardo goleó a Independiente en la noche de Mar del Plata, y el uruguayo tuvo un muy buen partido que terminó coronado con un gol. Por derecha o por izquierda el volante mostró buen juego y, si bien hay que darle tiempo, se empieza a perfilar como una pieza importante para el millonario.
Al finalizar el partido, Mayada expresó sus primeras sensaciones tras haber debutado con la camiseta de River con gol incluido, “estoy muy contento porque llegó el momento del debut, y poder hacerlo con un gol es una sensación maravillosa. Es algo muy especial y lindo”.
El uruguayo arrancó el partido como volante por derecha delante de Augusto Solari, y ya en los primeros cuarenta y cinco minutos se encargó de mostrar sus condiciones. Toque corto, velocidad, y diagonales para aparecer por sorpresa fueron algunas de las muestras de Mayada. En el segundo, con el ingreso de Sánchez se corrió a la izquierda, y demostró que puede jugar con los dos perfiles en la cancha.
Antes de retirarse, Mayada aclaró el motivo por el que salió antes de que finalice el partido en Mar del Plata, y confesó que le gustaría tener algunos minutos el sábado frente a Boca en Mendoza. “Terminé el partido muy bien, sólo con calambres. No tendré problemas en jugar el sábado, ante Boca, si es que el técnico lo desea” cerró.[/i]
parece pillud
¿La de mi firma? Gal Gadot. !
Sanchez está en mexico resolviendo unos temas personales de cuando estuvo allá, dale Camilo que contra boca la tenes que romper.
Fue importante en el resultado, pero yo la verdad que en el desarrollo casi ni lo vi, pero lo poco que mostro me parecio interesante: tiene buena tecnica y bastante potencia.
Cada vez más metido en River, Mayada contó entre risas la broma del colombiano si no hacía el gol contra el Rojo. “Es un club imponente y la gente está loca, siguen a los jugadores por todas partes”, le dijo a una radio uruguaya.
A Camilo Mayada todavía no le cae la ficha de lo que es el mundo River. El uruguayo que llegó de Danubio descubrió una realidad muy diferente a la que conocía y quedó sorprendido con el club: “Es imponente. La gente está loca y sigue a los jugadores por todos lados. Son mega estrellas para los hinchas. Estoy tan loco que lo único que hice en Buenos Aires fue perder el celular en dos segundos. Me prestaron uno y estoy sin mi número”, aseguró.
Por otra parte, Mayada contó cómo vivió el gol que le hizo a Independiente en su debut con la Banda: “En el gol vi que estaba un poco adelantado y cuando no me cobraron, seguí. El arquero me dio un pequeño espacio y traté de meterla”. Y agregó: “Teo Gutiérrez me dijo que si lo erraba me mataba porque estaba sólo en el medio, je”.
Cada vez más metido en la dinámica del plantel, en diálogo con Radio Sport de Uruguay, Mayada contó que lo trataron muy bien: “El grupo de River es bárbaro. Como por ahora vivo solo, pedí un lugar cerca de mis compañeros para adaptarme”.
Justo Teo que se erra cada gol echo… igual lo amo al negro, mucha magia.
jajaja posta, iba a decir lo mismo, me lo sacaste de la mente
lo q pasa q en esa jugada, teo entraba solo. por eso lo iba a matar.
Tiene toda la cara boxeada
“La gente está loca”
[i]Camilo Mayada no sale del asombro que genera pertenecer a un club tan grande como el Millonario, y cuenta como fueron sus primeros días con el conjunto de La Banda.
Ya a sus 24 años, Camilo tuvo su salto a la grandeza. De la mano de Marcelo Gallardo, que insistió y siguió insistiendo para traer al jugador charrúa. La llegada a River, sin dudas revolucionó el pensar del jugador uruguayo.
En declaraciones a Pasión Monumental, el futbolista que proviene de Danubio cuenta como vive el día a día con la casaca del más grande. “Este club es imponente. La gente está loca y sigue a los jugadores por todos lados. Son mega estrellas para los hinchas. Estoy tan ‘loco’ que lo único que hice en Buenos Aires fue perder el celular en dos segundos. Me prestaron uno y estoy sin mi número”, contó azorado el jugador que vino a ganarse un lugar entre los once del Muñeco.
La adaptación de un jugador en otro país es difícil. Por eso, Mayada optó por la mejor opción, aconsejado por el plantel del Millo, que lo apoya incondicionalmente: “El grupo de River es bárbaro. Como por ahora vivo solo, pedí un lugar cerca de mis compañeros para adaptarme”, señaló Camilo.
Cienfuegos (apodado así en su paso por Danubio), le tocó marcar un gol en el día de su debut con el manto sagrado. Una goleada contundente ante un flojo Independiente, y la alegría de haber entrado en confianza: “En el gol vi que estaba un poco adelantado y cuando no me cobraron, seguí. El arquero me dio un pequeño espacio y traté de meterla. Teo Gutiérrez me dijo que si lo erraba me mataba porque estaba sólo en el medio, je”, comentó entre risas el que tiene la 4 en la espalda.
Marcelo Gallardo, pidió 4 refuerzos específicos. Le trajeron 2 de ellos, y ambos (Pity y Camilo) vienen demostrando estar a la altura, y parece que se amoldaron rápidamente al plantel. La humildad del grupo, y la buena voluntad de ellos, ayuda a que los jugadores nuevos, se sientan en confianza y así poder explotar su potencial en River.[/i]
Jaja que caradura el colombiano.
Parece Maravilla Martínez joven.
Te agrego a Gerónimo Morales Neuman, que apenas jugó 15-20 minutos contra GELP en 2006 y metió un gol.
uy me acuerdo de ese. a navarro montoya no ?
igual jugo 2 partidos nomas creo
Esta jugando en el Newcastle… de australia