Camilo Mayada

leyendo foros uruguayos todos coinciden que tiene una velocidad barbara y corre como loco … le falta explosion al frente del area por eso el poco gol que tiene …

Eso parece, estuve mirando videos y tiene mucha velocidad y maneja bien la pelota.

Puede jugar en el lugar de Sánchez pero también por el lado de Rojas eh, nnv Malevo.

toda la fe del mundo te tengo. no se porque.

Es un jugador para River

[i]Por Leonardo Ramos, ex jugador de River y actual DT de Danubio

Camilo es un chico muy profesional, el primero en la fila para entrenarse, y con un gran talento. Cuando llegué a Danubio estaba apuntado porque el equipo había hecho una campaña muy floja, pero le dimos confianza y ahora se fue como un ídolo. Recuerdo que le decía que se tenía que convencer de lo gran jugador que es y logró superar ese momento en que era resistido porque es un ganador.

Hablamos mucho de su llegada a River. Tuve la suerte de jugar ahí y sé lo que significa. Camilo también lo tiene muy claro, él estaba convencido de ir a River, tenía la idea fija. Está preparado para el desafío que significa ponerse esa camiseta y creo que es un jugador para River. En Uruguay marcó la diferencia: tiene talento, potencia y mucha técnica en velocidad.

Con nosotros jugó más por derecha, pero también se adapta a moverse por izquierda sin problemas. Incluso hasta ha sido lateral-volante. También llega al área, aunque debería convertir más de lo que hizo hasta ahora.[/i]

Es un jugador para River | Olé

Flojo físico. Un cuerpazo de Mayada y nos vemos…

Ojalá este para el partido contra indepte, tengo unas ganas barbaras de verlo un rato.

Seguramente con Independiente este, venia entrenando con Danubio

Jaja buena foto! Quiero saber cómo juega pero seguro le va bien.

algo me dice q este pibe va a terminar siendo titular. todos hablan maravillas de el.

Camilo “El facha” Mayada.

Puede jugar por izquierda??

Escucho a Mayada y quiero entrar a jugar.

Mayada tiene que jugar el martes de titular si o si

¿Que físico tiene Mayada!
Lo quiero ver mañana de titular.

Ojalá juegue bien por izquierda, asi Rojas no se funde xq el suplente es el Malevo Mehrreyra.

Cuanto comentario mariposa que se ve por aca.:roll:

Que bueno, lo vamos a ver en acción mañana, vamoooss yoruguaaa

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 minhace 3 minutos
Camilo Mayada va a debutar mañana en River ante Independiente.

Si Sánchez va a jugar todo el año como jugó el sábado, dependemos de este pibe para tener una banda derecha decente.