Camilo Mayada

Jugaría de 4 mañana, parece.

Los boludos de LPM pusieron que iba de 4, no creo que sea asi

De 8, lo dijo Castillo en lo de Closs.

Chiarini
Solari Pezzella Balanta Urribarri
Mayada Ponzio Rodriguez Martinez
Boye Cavenaghi

Los ojos del hincha van con vos mañana.

Boye… la puta madre.

A aguantar a Boyelio de nuevo.

Toda la fe te tengo Camiloooo, demuestre nomas

Parece que mañana va de titular, de 4…
El pity también va desde el arranque

No creo que vaya de 4 , tiene mucha habilidad para jugar ahí y de a poco Solari ira acostumbrándose a ser 4

De 8 tiene que jugar mañana y algún partido de estos me gustaría que tal le va jugando por el lado de Rojas, como para ver que onda

ojala lo haga volar por el aire a pisano,no lo puedo ni ver es un jugador de la misma raza de sirus ryus,villava,bunanote,milano,etc…

MAYADA: “ME IMAGINO JUGANDO EN EL MONUMENTAL Y ME EMOCIONO”

[i]Esta noche, cuando River salga a la cancha para enfrentar a Independiente, el equipo de Marcelo Gallardo lucirá a sus dos incoporaciones para la presente temporada. Tanto Camilo Mayada como Gonzalo Martínez estarán desde el arranque frente al Rojo. Para el uruguayo será el estreno con la camiseta del millonario, mientras que Pity ya jugó algunos minutos frente a Boca el último sábado.

A horas de saltar a la cancha por primera vez con la banda roja, Mayada dialogó con Olé, y reveló el cariño que lo une a River desde chico, “yo crecí mirando lo que era River, siempre con grandes jugadores. Fui al estadio y es impresionante, un coloso, me imagino jugando ahí, lleno de gente, y me emociono”.

El uruguayo resignó una fuerte oferta económica desde Brasil (lo quería Fluminense) para aceptar la propuesta de Gallardo y Francescoli de jugar la Libertadores con el millonario. “Tenía otras opciones que eran más un negocio, pero elegí por lo deportivo” explicó Mayada.

Y concluyó, “cuando me llamó Gallardo pensé que era una broma. Me demostró que me quería y me dijo lo que pretende de mí: espero responderle de la mejor manera. Cuando él me llamó, no dudé un segundo de venir”.[/i]

MAYADA: “ME IMAGINO JUGANDO EN EL MONUMENTAL Y ME EMOCIONO” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Hoy la tenes que romper.

Alguien sabe qe numero le dieron? Ojala hoy arranque con el pie derechoo! Te tengo fe uruguayo!

Hoy tiene la 4 sino me equivoco

Lo q vi me gusto, rapidisimo es

Poco por ahora pero bien

Me gustaría que se destaque un poco más.

Tiene cara de jugador de futbol reducido.

Es sobrio por ahora no hizo nada mal pero hizo muy poco. Me recuerda al primera Sanchez o al primer Carbonero.

Segun dicen el semestre bueno no fue este sino el anterior es decir tuvo muy buen nivel es cuestion que lo recupere. yo le tengo fe.