Camilo Mayada

Ojala puede romperla en River. Espero verlo en el partido contra independiente.

Se conocen los numeros de esa compra??

Algunos dicen 1,5 millones de dólares y otros dicen 750.000 dólares, así que no se sabe bien que onda

Ahí tiro Don Frío que Mayada desde chico que es hincha de River, que por eso en parte resignó plata para venir acá en vez de irse a Braziul.

posta , terrible estado fisico tiene el loco . vamos a ver que onda con el muchacho este .

Yo lei que se pago 1.5 millones de dolares por el 50% del pase.

750.000 se pagaron en efectivo y resto en tres cuotas.

Pobre muchacho más de tres horas charlando a con Rodo en las oficinas. Mamina con la cara de come nene que tiene. Me compadezco :lol:

Según nuestro amado presidente Camilo prefirió River por sobre la gran ofertar de Flu porque es hinca desde chiquito.

River comprara el 55% de su ficha en 1.800.000 dólares

“Un placer” | Olé

dicen q sanchez esta “preocupado” porque sabe q no se puede relajar. en el momento q baje el nivel, mayada le puede sacar el puesto.

Menos el polilla todo unos muertos terribles.

750.000 es lo q le quedo limpio a danubio. mas impuestos y todo eso, se llego a los 1.800.000.

Saladete salio

Le queda pintada la pilcha !

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Pero podría haber sido peor eh, mira si nos pedían 1.800.000 dólares LIMPIOS para Danubio, mirándolo por ese lado, lo que les entro a ellos es una ganga, nos salio bastante bien después de todo, aunque para mi, tendrían que haber comprado mas porcentaje del pase, pero bueno, calculo que si rinde, los dirigentes le van a querer comprar lo que resta del pase o casi todo, como hicieron con Kranevitter el año pasado

Pero 1,8 millones por el 55%, serian 3.5 palos por el 100%…
por ahi parece mucho porque uno no lo tiene visto… si la rompe en River obvio que habra salido barato

MAYADA: “LLEGAR A RIVER ES UN PLACER, ES UNA GRAN ALEGRÍA ESTAR ACÁ”

[i]Luego de su rápida incorporación a River (la operación se cerró el miércoles por la noche), Camilo Mayada firmó su contrato y se sumó a los entrenamientos en Mar del Plata. El uruguayo arribó a La Feliz tempranito por la mañana, y ya tuvo su primer práctica con el plantel que dirige Marcelo Gallardo.

El volante uruguayo fue presentado por el entrenador millonario al resto de sus compañeros, y tras el habitual “puente chino” de bienvenida, arrancó su etapa como jugador de River. Mayada trabajó en el aspecto físico, trotó alrededor de la cancha, y poco a poco comenzó a mimetizarse con el resto del plantel campeón de la Copa Sudamericana.

Tras la práctica, Mayada brindó, a la pasada, sus primeras declaraciones como jugador millonario. “Se dilató un poquito la llegada por temas administrativos, pero estaba todo OK. Las cosas que hizo Gallardo para que llegue fueron muy importantes, los llamados sobre todo me animaron a tener a River como prioridad” señaló el uruguayo.

Con tan solo unas horas como jugador del millonario, Mayada se mostró feliz con su arribo, y preparado para el desafío de jugar en el conjunto de Núñez. “Llegar a River es un placer. Creo que cualquier jugador de Sudamérica no puede decirle que no a River, es una gran institución y es una gran alegría estar acá” concluyó el volante.[/i]

MAYADA: “LLEGAR A RIVER ES UN PLACER, ES UNA GRAN ALEGRÍA ESTAR ACÁ” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

no se porque pero le tengo mucha fe. tiene toda la pinta de ser un gran jugador.

LEO RAMOS: “MAYADA ES UN JUGADOR TOTALMENTE PARA RIVER”

[i]Conocedor del mundo River, Leo Ramos habló sobre la llegada de Camilo Mayada a Núñez. El ex defensor del “Millonario” dirigió al mediocampista en Danubio y, juntos, se consagraron campeones de la liga oriental, por lo que es palabra autorizada para dar una opinión respecto al segundo refuerzo para el plantel que conduce Marcelo Gallardo.

“No hay muchos jugadores como Mayada en el mercado, tiene mucha velocidad y potencia. Podés encontrar habilidosos y rápidos, pero juntar las dos cosas es difícil y Camilo lo tiene. En Uruguay hizo una diferencia muy grande y eso lo valió la convocatoria de Tabárez a la Selección”, le dijo Leo Ramos a Radio La Red.

Luego, agregó: “Mayada es un jugador totalmente para River. Está preparado, es un ganador nato, a la hora de entrenar es el primero, muy profesional y siempre por su cabeza pasó irse a River, más allá de que perdió mucho dinero al no ir a Fluminense”.

Para cerrar, a pesar de que su puesto natural es el de volante por derecha, Leo Ramos expresó: “Puede jugar por izquierda y en alguna oportunidad lo puse de lateral volante por su despliegue. Es polifuncional e hizo goles, aunque tendría que haber hecho muchos más por la cantidad de veces que llega”.[/i]

LEO RAMOS: “MAYADA ES UN JUGADOR TOTALMENTE PARA RIVER” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

“Sé lo que significa River”

El segundo refuerzo de River Plate para la temporada 2015, Camilo Mayada, habló en rueda de prensa en su llegada a Mar del Plata para sumarse al equipo.

http://www.riverlate.com/2015/01/23/se-lo-que-significa-river/

//youtu.be/QdrLBGRGDmk

Resigno plata para venir a River.

Me cae bien.

Entiendo y admiro que el jugador hizo un esfuerzo para venir (En esto influyo Gallardo, el mismo jugador lo reconocio), pero yo me puse a pensar hoy, hace cuanto que River no le ganaba una pulseada a un club brasilero (Y en este caso el Flu ni mas ni menos) por un jugador?