Camilo Mayada

Rompela toda pendejo!

lo bueno de esto chau solari ajjaja

¿Todavía no hay fotos firmando el contrato?

Le tengo mucha fe al yorugua. Si el muñeco lo pidio, seguramente le sacara todo el jugo!

Mañana si no veo fotos del Cami con la ropa de entrenamiento de River me pongo como loco, después no digan que no les avise (?

Dijeron que todavia no firmo el contrato porque hay diferencias con el tipo de cambio que quiere Mayada

¿Te pones loco posta? ¿O solo es un decir?

Realmente tengo que responder esa pregunta? :mrgreen:

Aunque viendo el comentario de nico ahora, me parece que va a ser en serio si corre algún riesgo de caerse la operación :twisted:

Confió que se solucionara ese tema. Es más estoy segura.

A esta altura que declaro que prefirió jugar el River, a pesar de tener todo acordado con el Fluminense, ya no puede dar marcha atrás.

Muevanlo a Transferencias, sigamos la cabala del Pity (?

Yo le tengo tanta confianza al Muñeco que si le da el visto bueno al 3 de Tacuarembó compro como loco.

y aca tiene razon mayada. el contrato es en pesos. y cuanto tiene q comprar dolares, le piden una fortuna. termina perdiendo plata.

Pfff…Cienfuegos era un puto bárbaro…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale boludo, otra vez???

La concha de la lora viejo, entro, lo veo aca…la puta que lo pario, se me lleno el culo de preguntas.

“Grandes diferencias” dijo el representante? No me jodan, nunca una firma y adentro? Nunca? Yo la verdad no lo puedo creer…

Ya cuando Cavenaghi tuvo que tener varias reuniones para arreglar el contrato, te dabas cuenta que iba a ser complicado todo :mrgreen: Resignó mucha plata ya, va a resignar más… Como el pity

Es una verguenza viejo. Es como dijeron por ahi, un dia de estos se va a ir a la mierda un refuerzo casi cerrado y nos vamos a querer cortar la garcha. No se puede tirar tanto de la soga, o sea, te salio dos mangos, dejo plantado a un equipo que pagaba mucho mejor su pase y ahora encima le das un contrato pedorro? Yo no lo puedo creer…

Es así… Sólo espero que con estas cosas la situación económica mejore. Por suerte se tiene un poco más de changüi por el hermoso presente que tenemos, que se mueren por jugar acá. Espero nunca se escape ninguno así…

Esto es River ‏@Estoesriverok 21 minHace 21 minutos
AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 @MatiasPatanian: “Ya están los abogados ultimando detalles para la contratación de Mayada.” #RiverPlate

La verdad que te pone asi viejo. Llega un momento que ya pudre que todo sea TAN tirado de los pelos.

Pero como dijo Puma_parapam, si vueltearon con Cavenaghi, que poco mas y pagaba el para jugar era de esperarse esto con TODOS.