Camilo Mayada

Se arreglan los números… no se va a caer el pase, pero sería bueno que esté YA con el plantel en Mar del Plata…

Si es necesario que trabajen toda la noche los abogados de River con el contrato y se firme a primera hora.

Necesitamos que este lo más rápido posible con el plantel.

Quieren ver a Mayada con la ropa de entrenamiento de River? Acá lo tienen :lol:

Me estan cargando que no firmo el contrato? se hizo la revisacion y todo? como arreglan estos tipos un refuerzo? Le dicen, tomate el avion y arreglamos en el cafe? Por dios que inutiles, o que el representante de este tipo se hizo el piola.

Espero que no termine en MalPase (Mal pase - En Una Baldosa)

vero drygailo ‏@veritodrygailo 13 minHace 13 minutos
Mañana llega a Mardel Camilo Mayada, otro de los refuerzos para Gallardo. Recién firmó

Joya. Esta es la mujer del Topo Lopez, no vende humo ni en pedo.

Bueno, parece que por fin! :slight_smile:

No sé si alguien lo puso, pero Mayada en Fluminense hubiese cobrado 100.000 reales mensuales. Son 334.790 pesos. No sé cuánto le ofrecerán acá, pero un uruguayo (no puede ser que de chico era de River) que resigne esa plata para venir acá me pone muy contento.

VENGO A TRAERLES PAZ Y TRANQUILIDAD MUCHACHOS

esa estúpida no es la esposa del topo, es la chupapija del depresivo y anti-ramon

grande santi

Porque no vende humo? Por el marido?

Todo a ultima hora hace Mayada :stuck_out_tongue:

Ya está. Nada puede malir sal.

se lo queria coger al depre, jaja.

Esta vez no lo habia movido yo jaja , pero lo vuelvo a poner en Plantel , fue solo un sustillo

Fue una bromita para ver que decíamos todos (? :twisted:

este pibe ya me cae bien. me paso lo mismo con teo. ojala le vaya bien como teito.

Vamos!!! Como te gusta hacernos sufrir Rodó.

Bueno ahora si recontra firmado… vamooos camiiii !!!

Tenes razon querido…

Malisima mia confundir a esta estupida con una periodista de verdad.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

No era finalmente la mujer del Lopez, lei rapido y me equivoque.

Igual si hubiera sido ella, no la considero vende humo por que la mina labura para un medio europeo, no para los pasquines de aca, ni los programas pedorros deportivos de aca.

Es toda de Gallardo esta contratación, gracias Muñe