Camilo Mayada

La comparación justa es R. Pereyra. Bertolo es un poco más habilidoso pero más lento

Me da miedito cuando dicen “es polifuncional”.

vamos mayada, todos los exitos con el mas grande!

Es nombre de puto y es nombre de guerrero revolucionario

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Volante derecho, volante izquierdo, volante defensivo, volante central, hasta lateral izquierdo!

Me cae bien, no se por que, quizas por darle tanto valor a la posibilidad de venir al club aun teniendo ofertas superiores desde lo economico.

En cuanto a lo futbolistico lo dije anoche, me parece buena su llegada para ser recambio de casi todo el mediocampo, algo en lo que estabamos cortisimos. Ojalá le vaya bien, la rompa toda y se adapte rapido a lo que River demanda. Igual por ahi lei que es un tipo super profesional, y se lo nota humilde asi que calculo que va a entrar como por un tubo en el grupo siendo eso parte de sus atributos.

No es lateral ni en pedo, como Danubio juega con linea de 3 ponen “Volante-Lateral” seria como decir Carrilero. :mrgreen:

Bueno parece que es bueno

[quote=“CALAMIDAD, post:622, topic:109273”]

Me da miedito cuando dicen “es polifuncional”
[/QUOTE]Polifuncional hay uno solo y ese es Leito Ponzio. Podran imitarlo, pero igualarlo jamas.

Creo que se dio en 1,5 millones de dólares, y esa plata es la que queda neta.

En todos lados hablan que la cifra fue esa.

A mi la palabra polufuncinal es que juega mal en todos lados. ja

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Lo digo hoy. Esto me da miedo. Me hace acordar a jugadores polifuncionales como ponzio.

toda la fe le tengo

Leí que, entre sus características, tira buenos centros.
Fundamental.

Nose porque se me hace que le termina sacando el puesto a Sanchez, me lo imagino como una mezcla de carbonero y el tortuga con lo mejor de cada uno

Hace mucho no me ilusionaba con un refuerzo como con este pibe, no se por que. Ojala que no le pese la camiseta, condiciones tiene.

Solo faltaria que sea negro, ojala que se meta en una cama solar !

CONOCÉ A CAMILO MAYADA

[i]River Un Sentimiento te presenta al volante uruguayo que era pretendido por Fluminense y que ahora es el segundo refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo.

Selló la llegada. La dirigencia de River consiguió darle un segundo gusto a Marcelo Gallardo, luego del arribo de Gonzalo Martínez. Se trata de Camilo Sebastián Mayada Mesa, el volante uruguayo que, hasta hace unos minutos, era futbolista de Danubio. Firmará para el Millonario un vínculo que lo unirá durante tres temporadas.

Mayada es un mediocampista por la banda derecha que también sabe desempeñarse como volante central y como lateral derecho. Nació en Sauce, el 8 de enero de 1991 (hace pocos días cumplió 24 años). Mide 174 centímetros y pesa 70 kilos. En el conjunto montevideano disputó, desde el 1º de julio de 2009, 97 encuentros, en los que anotó cinco tantos y brindó nueve asistencias.

Vistió la camiseta celeste en ocho ocasiones para el seleccionado juvenil. En tanto, en la Selección Mayor, debutó el 5 de septiembre de 2014, bajo el mando de Celso Otero (entrenador alternativo), con la edad de 23 años, siete meses y 28 días; suma cuatro partidos defendiendo los colores del charrúa.

De esta forma, Camilo Mayada viajará a Buenos Aires para ultimar detalles contractuales y someterse a los estudios médicos, mientras que las dirigencias de River y Danubio definirán el medio de pago. Marcelo Gallardo incorpora a un futbolista versátil y de nivel internacional.[/i]

CONOCÉ A CAMILO MAYADA | River un Sentimiento

//youtu.be/tqZC_my2B5g

che no sabia q aca la gente miraba tanto a danubio de uruguay…

Jaja nadie sabe ni quien es, pero bueno prefiero ver a este que romperme los nudillos contra la pared viendo a Solari, ojala rinda.

:smiley:

Racinguistas ‏@Racinguistas 2 hHace 2 horas
Washington Camacho volante de defensa y justicia empieza a sonar en Racing, al jugador le gustaria.