Camilo Mayada

55% me parece poco, si te lo venden barato estirate y comprá el 80% al menos…

Pasa que 22% es de un grupo inversor y 22% del representante. Muy dificil comprarles la cifra si la idea del jugador es potenciarse en el club

Sospechosísimo.

JJAJAJAJAJAJA RAUL Y ROBBEN :lol:

Cuando aparecen las fotos del Cami con la pilcha de River? :mrgreen:

Debe haber presionado mucho el jugador para venir, sino no se entiende que hayan agarrado esta oferta cuando oferto 1.2 Fluminense.

che estaba viendo un cacho twitter estan como locas las de rasin … boludo , a mayada no lo conocia nada aca , hasta que le puso el ojo gallardo … sono hasta en el rojo depues de que river lo quisiera ajajjaja , que asco me da esa empresa de mierda .

q lindo q es volver a tener un plantel de jerarquia. te queres matar carbonero boton.

750 mil por el 55%. Un regalo aparentemente. Los de Racing estan como locas por que no se quiere ir a racing jajaja. Quien pija en su sano juicio si tiene opciones va a querer ir a racing por dios.

El tema es que en Racing tenía la titularidad casi asegurada. Eso lo hace más loco.

Debe ser hincha de River o fanático del Enzo, sino mucho no se entiende

viene porq tenemos un equipo armado q ya gano la copa sudamericana, se suman buenos refuerzos, se juegan muchas cosas, tiene varios uruguayos de compañeros y volvimos a ser la vidriera de Sudamérica.

El tema es que en racing. Vale lo mismo. Y hoy sin jugar un partido ya vale el doble. La Vidriera que tiene river no la tiene ningún equipo sudamericano.

Y calculo que porque está Gallardo.

Ojo, que si hay un momento para elegir Racing, es este.

Vino por el enzo y paco casal, sino es imposible que un club acepte una oferta menor. Igual mejor para nosotros a mi me parece un jugadorazo

Nunca es un buen momento para elegir Racing.

Camilo Sebastian Mayada Mesa Analysis

Según esto, Mayada en el primer semestre de 2014 (no están los datos del segundo semestre) jugó 8 veces por derecha (RM), 5 como centrocampista (CM) y 4 por izquierda (LM).

Me llamaron? :mrgreen:
Trajimos a Bertolo, pero el Uruguayo…

Me parece un nombre muy de PUTO “camilo”, disculpas por si alguno del foro se llama así pero seguramente ya se lo han dicho alguna vez.

Un todoterreno el yorugua.