Camilo Mayada

Preguntale si puede jugar por izquierda, como Bertolo.

Le pongo muchas fichas a este refuerzo. Pensar él puede ser el recambio de Sanchez y de Rojas y con esto no ver más en esas posiciones a Ferreyra y Kaprof ( quien en caso de tener alguna posibilidad de jugar debe ser como media punta) me alegra el día.

Mañana ya estoy pidiendo un delantero de jerarquía que lo mande al Mora al banco.

Suerte pibe, ya arrancaste bien eligiendo la gloria por sobre los billetes.

¿A mi?:scratch:

Mirá, Robben labura en la clinica Rossi y le hizo la revisión medica a Mayada :mrgreen:

:lol::lol:

Hay videos donde arranca por la izquierda asi que seguro que si. No creo que sea habilidoso como Bertolo igual. Lo veo mas equilibrado en el sentido que puede atacar y defender bien. Bertolo es solo ataque

Alguien sabe cómo lo tiene considerado Gallardo a este pibe? En que posición lo usaría?

yo calculo como un augusto solari, de 4 y de 8 según necesite. Pero sin el sida en los pies

Juega de 4 8 11 y de doble 5 supuestamente. Lo usará donde haga falta

Mejor dicho imposible. Es como augusto solari pero con mas capacidad atletica y sin tanto ebola en las gambas.

juega de 8 , 11, 10 , doble 5 y hasta le puede pelear el puesto de aguatero al malevo .

Grande genio, buena info

genial pity martinez por izquierda, mayada por derecha, ahi algo mas que ferreyra y kaprof van hacer!

disculpa la ignorancia, a quien le dicen tortuga?

A Sánchez porque se parece a las tortugas ninja

750mil por el 55%???

Ah no que negocion

Gestión Gallardo. Los cracks uruguayos se mueren por venir (?)

Encima a pagar en 3 cuotas