Camilo Mayada

Jajajajajaja

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

LA CORRIDA EN EL PRIMER GOL

4 Me gusta

Que importante jugar un superclásico con un 3 aguerrido, sin la cara de loser de Casco.

3 Me gusta

Muy bien ayer me sorprendio

El primer gol es una escapada de este tipo que tiene más ganas de jugar que yo de ponerla!!! Geniio. Encima jugó entre semana!!

4 Me gusta

si hay alguien que labura y que sabe donde esta y mucho mas SABE PARA QUE ESTA es este señor, lo ponen 8, de 4, de 3… nunca se queja

SOS EL COMODIN CAMILO!!

8 Me gusta

Estaba viendo el primer gol y crei que estaba en cámara rapida para mostrar el momento de la definición.
Y no, era la velocidad real.

2 Me gusta

[TWEET]863891478426398721[/TWEET]

10 Me gusta

Sin ser figura ni nada, hay que decir que le toco jugar una final de libertadores de 4, un boca-RIVER de 3, y cumplio en ambas.
Es mas, creo que con Casco la hubieramos pasado peor

4 Me gusta

Listo, que quede de titular, en lugar de casco, es un fórmula 1

1 me gusta

Jugadorazo

1 me gusta

Casco creo que perdió todos los clásicos que jugo, en todos los equipos en que estuvo.

1 me gusta

Ahora va a tener varios partidos seguidos de 3. Veremos qué onda.

1 me gusta

UNA BESTIA CHARRÚA QUERIDO

1 me gusta

JAJAJ LA FOTO DE SERGIO

Muchisimo Camilo, siempre que lo necesitamos cumplio

Grande Camilo, siempre para importante cuando las papas queman

1 me gusta

¿Alguno tiene la imagen de la canción de “Mayadó Mayadó” de Rodrigo?

Olvidate, porque Pavon saca diferencia por velocidad y a Mayada no lo tenes que gambetear 3 veces porque el tipo es tan rapido que te alcanza, te pasa y te vuelve a marcar. jugo a pierna cambiada de 3 y eso que había jugado entre semana.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Alguien tiene alguna duda de que si jugaba Casco todo el partido pavon se lo comia en un pancho???, menos mal que esta Mayadita y su velocidad, IMPASABLE, no se la podes tirar largar porque te alcanza el tipo, tremendo.

No estoy de acuerdo. Lo mismo podiamos imaginarnos de Moreira y sin embargo salvo un pelotazo cruzado que termino en la doble atajada de Batalla hizo un partido solido

Gallardo los vuelve una pared a los defensores cuando se los mete en la cabeza