Jajajajajaja
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
LA CORRIDA EN EL PRIMER GOL
Que importante jugar un superclásico con un 3 aguerrido, sin la cara de loser de Casco.
Muy bien ayer me sorprendio
El primer gol es una escapada de este tipo que tiene más ganas de jugar que yo de ponerla!!! Geniio. Encima jugó entre semana!!
si hay alguien que labura y que sabe donde esta y mucho mas SABE PARA QUE ESTA es este señor, lo ponen 8, de 4, de 3… nunca se queja
SOS EL COMODIN CAMILO!!
Estaba viendo el primer gol y crei que estaba en cámara rapida para mostrar el momento de la definición.
Y no, era la velocidad real.
[TWEET]863891478426398721[/TWEET]
Sin ser figura ni nada, hay que decir que le toco jugar una final de libertadores de 4, un boca-RIVER de 3, y cumplio en ambas.
Es mas, creo que con Casco la hubieramos pasado peor
Listo, que quede de titular, en lugar de casco, es un fórmula 1
Jugadorazo
Casco creo que perdió todos los clásicos que jugo, en todos los equipos en que estuvo.
Ahora va a tener varios partidos seguidos de 3. Veremos qué onda.
UNA BESTIA CHARRÚA QUERIDO
JAJAJ LA FOTO DE SERGIO
Muchisimo Camilo, siempre que lo necesitamos cumplio
Grande Camilo, siempre para importante cuando las papas queman
¿Alguno tiene la imagen de la canción de “Mayadó Mayadó” de Rodrigo?
Olvidate, porque Pavon saca diferencia por velocidad y a Mayada no lo tenes que gambetear 3 veces porque el tipo es tan rapido que te alcanza, te pasa y te vuelve a marcar. jugo a pierna cambiada de 3 y eso que había jugado entre semana.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Alguien tiene alguna duda de que si jugaba Casco todo el partido pavon se lo comia en un pancho???, menos mal que esta Mayadita y su velocidad, IMPASABLE, no se la podes tirar largar porque te alcanza el tipo, tremendo.
No estoy de acuerdo. Lo mismo podiamos imaginarnos de Moreira y sin embargo salvo un pelotazo cruzado que termino en la doble atajada de Batalla hizo un partido solido
Gallardo los vuelve una pared a los defensores cuando se los mete en la cabeza