Camilo Mayada

Lo quiero siempre de titular en el banco

Entra bien en los partidos bajo presión nomás, y sí, los que más importan :lol:

Que huevos los uruguayos mamita, a esta gente hay que conservarla y que sus descendientes usen la banda todos.

Que orgulloso estoy de haber nacido en la costa del RIO URUGUAY, el río más celeste de todos.

3 Me gusta

A pesar de todo lo que lo boludean, en partidos chivos rindió!!!

Muy bien Camilo, un jugador que siempre cumple en donde lo ponen y que en los partidos importantes jamás se borra.

siempre rendidor camilo, juegue donde juegueee

3 Me gusta

Me cuentan que Donofrio se levanto descompuesto hoy, lo pusieron a Camilo en reemplazo provisorio y ya arreglo remodelacion + techo para el monumental

18 Me gusta

Perdiste tu vuelo de vacaciones al exterior?
Llamalo a Mayada! El tipo te consigue otro, lo pilotea y te lleva a destino incluso antes que tu vuelo original!!

7 Me gusta

la proxima entra por batalla hermano! mejor que esa bolsa de papas vas a rendir.
La verdad no me gusta nada este tipo… pero juega de lo que lo pongas como suplente te salva hay que decirlo.

Que grande Mayadona, juega de todo el chabon.

3 Me gusta

Fuera de joda, qué agradable sujeto.

Tenés que entrar en el inodoro a jugar de 3 siendo 8, eh… Grande yorugua.

5 Me gusta

Me dió tranquilidad Camilo ayer eh. Tiene tan poca marca como Casco, pero como tiene un cohete en el ojete es dificil ganarle la espalda. Además, como ya han dicho todos, en los partidos chivos siempre aparece.

6 Me gusta

este pibe nacio para jugar en river

2 Me gusta

El Correcaminos al lado de Camilo, un poroto.

3 Me gusta

MAYADONA QUE JUGADOR PAPÀ!!!

DONDE JUEGA RINDE!!

1 me gusta

Es una rueda de auxilio este pibe, no la podes usar por muchos kilometros, pero cuando pinchas te salva. Le toco jugar de todo, nunca fue figura pero siempre rindio a la altura.

un comodin tremendo tiene en el banco el muñe

Primera vez que coincido con vos, que le pueden criticar a Mayada despues de comerse esa final de copa? no hay partido mas chivo para probarse que una final de libertadores y el tipo la rompio! no le pueden decir nada

7 Me gusta

LOCO X MAYADA

6 Me gusta

Subí al bondi y me di cuenta que me faltaba la SUBE, apareció Mayada atrás mio y me la alcanzó. Le dió franco al chofer y se fue manejando el 24.

25 Me gusta

Siempre va a ser el jugador más infravalorado de éste plantel, pero que no falte nunca.

3 Me gusta