Publicamente te pido perdon por bardearte meses atras,dije que me parecias un jugador “aburrido” por que no tenias gol y encima con poca tecnica. Pero nobleza obliga ayer jugando de tres!! cumpliste muy bien,y en la final de la copa de 4 tambien cumpliste, La verdad cuando el equipo te necesita respondes y en la posicion que sea y sin chistar. Gracias Camilo!
Mayada el comodin mas grande de los ultimos años, que animal, donde lo tires rinde jajajaj
Moreira tiene mas marca que Casco, bastante mas eh, igualmente puede ser lo que decís, River entro muy concentrado y sabiendo muy bien lo que tenia que hacer.
Lo que pasa que ya le tengo cariño a Mayada, esta hace tiempo siempre suplente, nunca una mala cara hace todo lo que le piden, respondió siempre en las difíciles, ya el que critica a Mayada BAN
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Mas respeto para Mayada, se lo gano.
NO SE OLVIDEN
Y encima hace golazos
NUNCA TE DEJA A PATA! SE LO BANCA FUERTE AL YORUGUA
Yo me quejo de la crítica a Casco. Para con Mayada eh expresado mi amor fecha tras fecha y lo he pedido de 4 titular desde que el 11 de san martin de san juan que estaba a prestamo de San Lorenzo lo paseo a Moreira 90 minutos a principio del campeonato
Ni hablar. BAN a los Anti-Mayada.
Es cierto lo que dice Aramixs, Mayada encima es buen tipo.
Mayadona.
Como entro camilo papah ASI TE QUIERO
sos un capo uruguayo, te mando un abrazo y gracias.
Hoy se lo vio a Mayada en la facultad de derecho. Parece que faltó un profe y lo mandaron a él.
Es el yerno que toda suegra quiere tener.
MAYADA +10
EL ULTIMO 3!!!
camilo siempre suma desde lo futbolistico hasta de lo humano. muy profesional y siempre sumando para el grupo sin vender humo. a mi damelo siempre, gallardo sabe q no es un jugador de la jerarquia q el pretende, pero por algo siempre lo tiene en consideracion. por mi q se quede a vivir en river.
Cuando se le vence el contrato? que le renueven YA a este tipo, tiene mucha mística.
Ponzio tenía que grabar hoy la intro de showmatch, le surgió un contratiempo y Camilo acudió al lugar, hizo de empleado de ypf, se quedó atendiendo hasta la noche y se ofreció como reemplazo del bailando.
muy buen suplente
Te imaginás a Ponzio bailando con Sol Pérez en Showmatch?
Es la única esperanza que verían los bostis para que el León no rinda más en River.
Sol quitapiernas.
mayadista hasta que me muera