Camilo Mayada

MAYADIOSNA

No lo veo perder ni un pique. De TRES jugó. De TRES. Pero veo que hay gente, los menos por suerte, que ya lo tiene entre ceja y ceja.

Por supuesto pierde la marca muchas veces atrás, pero lo va supliendo con físico, ante todo es atleta y lo sabe utilizar.

En una tira la pelota larga y esta queda más cerca de dos defensores de bosta. Mete un arranque, LLEGA PRIMERO con lo justo y pasa la pelota al costado, los salta a los defensores y queda libre para picar a campo abierto por el borde. Por supuesto, el otro player, creo que era Mora o Rojas, no se la devuelve.

5 Me gusta

No.

QUIERO A MAYADA DE LATERAL EN TODOS MIS MOMENTOS IMPORTANTES DE MI VIDA

1 me gusta

Como te quiero Camilo, sos enorme

Ser mayadista es una bendicion loco

12 Me gusta

Si jugamos la final del Mundo contra el Real en siete meses, quiero a Mayadita marcando a CR7.

Tiene huevos para las dificiles el uruguayo.

3 Me gusta

Jugó 15 minutos la fecha pasada y metió un golazo. Jugó los 90 minutos el miércoles de 4 y fué uno de los mejores. Jugó hoy de 3 entrando por una lesión en el minuto 2 del partido totalmente impensado, y jugó muy bien. Le desbordaron por primera vez al final del ST cuando Mayada ya estaba fusilado.

CRACK. NO TE VAYAS NUNCA.

6 Me gusta

:slight_smile:

4 Me gusta

Muy bien ! siempre cumpliendo en las dificiles!!

Che, éste fue el que le acaba de decir “fantasma” a Rojas. O es pimentero, o muy bien no ve el fútbol.

2 Me gusta

No te vayas nunca Cami, espero que no te quieran vender o usar como moneda de cambio en junio porque me muero, hay otros para rajar antes que vos, quedate en River y después te nacionalizas asi liberas un cupo de extranjero, es TREMENDO lo que jugó hoy y de TRES, pongas donde lo pongas te rinde, es mas, estoy seguro que si lo ponen por Batalla, ataja mejor, no te deja a gamba nunca, se sacrifica, corre como un hijo de puta, hoy no la vieron venir los bosteros cuando salió Casco a esa jugada, es mas, el arranca la jugada del primer gol, con el turro tirado, yo le pedia que no tirara un carajo la pelota afuera, asi me gusta Mayadona querido, crack y futuro ídolo del club

7 Me gusta

Algunos los putean y no entienden parece que en el esquema de Gallardo no encaja, y ya encontró buen funcionamiento con Pity y Nacho, es un buen suplente y siempre te salva las papas para hacer parches. Lo re banco, y siempre que entra, lo hace bastante bien

Lo banco mucho a Mayadona.

2 Me gusta

Por derecha, por izquierda, de 3, de 4, de titular, de suplente. Siempre rinde este tipo. Que no se vaya más. Algún día van a expulsar al arquero, va a ir a atajar y lo va a hacer bien

2 Me gusta

Lo banco a morir, si juega mal o regular pone unos huevos barbaros. Pero en general entra bien en las difíciles, yo lo quiero siempre en mi equipo.

La garra Charrúa… Con todas las falencias que se le pueden encontrar cumple siempre a base de esfuerzo. Por esta razón lo banque siempre…

Quizás no esté para titular, pero es una rueda de auxilio que no te deja a gamba nunca, lo quiero siempre en el plantel.

2 Me gusta

Final de Libertadores, ganando x 1. Últimos 5 minutos, expulsan a Batalla. No tenemos cambios, entra ÉL al arco. Tiro libre para el rival, la saca del ángulo.

Saquen captura.

6 Me gusta

Nunca te deja a gamba en las jodidas. Dámelo siempre en el banco.

1 me gusta

El comodin Camilo