Es un capo este pibe, lo banco desde que me quede hablando con el en la pretemporada de 2016
Es un jugador necesario, no es crack ni nada pero tiene una predisposición y huevos enormes, se brinda totalmente. Otra vez entraste a parchar la defensa como contra tigres y jugaste bien.
Solamente juega bien bajo presión, los partidos importantes.
Me olvidé que de 8 tenemos a Coudet en su mejor, o que Sánchez nunca se fue. Es suplente porque es un mediocre que no le da para ser titular. FLACO
Gracias por los huevos que pones siempre en los peores momentos Camilo
Que grande Camilo!! Debe ser el jugador mas boludeado de la historia del club, pero el tipo se la aguanta y demuestra que quiere jugar y se quiere quedar en el club. Una masa, todo bien hizo hoy.
No tiene lugar en el 11, pero es un buen comodin, ese es su lugar y como puede lo cumple.
Como lo banco a muerte, en cualquier lugar que lo ponen se la banca
el foro te ama camilo. retirate en river.
El sacrifio y los huevos de camilo…te emocionan boludo. Este tipo jugo una final de Libertadores para los pelotudos que se olvidan y la rompio. Y tambien se olvidan que lo ponen de 3 o 4 y no de 8 y el tipo sin quejarse va y se come la cancha. POR LEJOS, uno de los que MAS HUEVOS tiene del plantel. Laborioso en naturaleza.
El Joker de River…lo viven poniendo en cualquier puesto y se destaca. Entre este y Casco, me quedo con Mayada. Hay que trabajarlo mas tacticamente y listo…el jugador mas rapido de uruguay. APROVECHEMOSLO
tiene unos huevos más grandes que el Monumental, emocionante lo de este tipo. Se las banca todas, de suplente, en cualquier posicion y en partidos ultra chivos. Gigante Camilo!
La función de un suplente es romperse el culo para sacarle el puesto al titular, no jugar 5 o 6 puntos para que digamos “bien, cumplió”.
Siempre lo banque donde lo ponen rinde
MAYADONA.-
dame un abrazo
Estás para ponerte los guantes?
Soy tuyo, Camilo.
Son la contradiccion caminante, si es tan crack como todos dicen, porque no juega nunca de arranque, o mejor dicho porque cada vez que entro de titular, fue un MEH de aquellos.
No le da para ser 8 titular, pero cumple a base de sacrificio y entrega. Que juegue de lateral, se gano el derecho a ser titular en lugar de asco.
Pero salí de acá, aguante Mayadona.