Camilo Mayada

El primer gol, en parte, y quizá la más importante, hace lo que tiene que hacer, translado de forma justificada desde los treinta metros de nuestro campo hasta casi el área grande. Corrió unos 50/60 metros fácil en velocidad, no como tal vez hubieran hecho otros, de salir a 2kmxhora, hizo lo que pedía la jugada, llevo la pelota al campo rival, en el sentido más estricto de la palabra. Para mi importantísimo en ese gol pero después en todo el partido, salió jugando como si sería habitual en el puesto y además una atención tremenda en cada jugada. Así se juegan los clásicos, con huevos y sobre todo DESPIERTOS…
GRANDE MAYADA!!! Te quiero siempre en el plantel.

1 me gusta

el mas grande de todos!!! hay que tenerla clara para correr tan rapido y no patearse los huevos ni la pija.

6 Me gusta

Por estas cosas no debemos desaprovechr estos jugadores

1 me gusta

CAMIDIOS >>>>>>>>> chasco

1 me gusta

NUNCA TE DEJA A GAMBA MAYADONA, DE 3 TUVO QUE JUGAR HOY, DE 3!!!

1 me gusta

Mayadios, 180 minutos en una semana y se pegaba piques a cada rato, en el primero la carrilea como nadie se banca hacerlo en este equipo

1 me gusta

Que grande que sos Camilo, jugando en un puesto totalmente distinto y un partido más que aceptable. Y pensar que varios te discuten por acá

1 me gusta

El tipo va por afuera, abre la cancha, es fundamental eso hermano, grande Mayada.

2 Me gusta

Camilo ‘El Comodín’ Mayada

Rinde siempre. Es un genio.

¿Como no bancarlo?

Que crack!, hizó que Pavon tuviera que cambiar de banda.

2 Me gusta

Sin dudas su puesto es por izquierda, porque de volante o lateral derecho no piensa ni entiende el juego, y extrañamente jugando con el perfil cambiado tiene mucha mas claridad y mejor posicionamiento.

Se fue corriendo a su casa. Tremendo lo que corrió

3 Me gusta

pavón no existió por su banda, la velocidad de camilo lo anuló

1 me gusta

Falco, ES SUPLENTE, que parte no entendes que Mayada es recambio en River y como tal cumple perfecto su función???

Me da mas seguridad Mayada que Casco. Crack, pensar que algunos no te valoran.

5 Me gusta

Mucho mejor que cAsco

En la semana vine a criticarlo, pero hoy me emocionó. Me parece que aporto más de lo que podría haber hecho casco.

Se le pueden decir ciertas cosas pero tiene unos huevos enormes. Gracias Camilo!!

Prefiero a Mayada antes que Casco jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Prefiero a Mayada antes que Casco jaja

2 Me gusta

//youtu.be/kMTcE9nr8CA

2 Me gusta

“El partido de tu sueños”

“la final del mundo…jugando para River.” :heart:

2 Me gusta