No se porque corno no lo pone de volante ni siquiera en un partido como el de hoy …
Excepto que ya lo ha hecho, incluso en River. Me acuerdo contra Central allá, cuando empatamos 3 a 3: Mayada tiene la pelota y hace la pausa para esperar que Casco, que estaba jugando de 4, le pase x atrás, y cuando lo hace, Mayada le tira el pase justo entre líneas al espacio; Casco llega antes que Villagra y penal para River.
No se cual decis
El 3-3 no hubo ningun penal. Fue Alario el primero de cabeza, Mora el segundo y Larrondo en contra el 3ro
Creo que tiene mejor panorama jugando por izquierda que por derecha. Sobre todo por la tendencia a agarrar la bola y encarar hacia adentro que tiene.
Perdón, la re flashee, es la jugada del córner del 3ro. Le tira el pase a Casco y Villagra se la puntea justo, q creo q era penal igual, x eso flashee que fue penal. O capaz que estoy pensando en otro partido y me estoy mandando cualquiera, lo que estoy seguro es que esa jugada existe jaja
También recuerdo un partido de visitante contra Rafaela que ganamos 5 a 1 y Mayada jugó de doble 5, la rompió toda y se cansó de meter pelotas de gol.
Buen partido de Mayadona. Sino llega Nacho, lo pongo de titular el domingo.
forro, no le enseñó bien a Auzqui como era la cosa.
Si Nacho no esta para jugar el titular tiene que ser Mayada, es horrible Mora para asociarse
Otro buen partido de Mayada
Tiene muy buen traslado de pelota en velocidad. La lleva pegada al pie y encima es un pedo líquido.
Me gusto
Sin romperla fue el mejor hoy, el único que podía llevar la pelota pasando mitad de cancha en este mediocampo abortivo con el que jugamos.
PORQUE EL PITY TIENE PUESTA LA CORONA OH OH
Y LA MAGIA DE SU ZURDA TE ENAMORA OH OH
PARA COLMO TE ACORDAS DE MAYADONA
me gusto camilo hoy, buen partido
tiene unas condiciones barbaras… jugador desperdiciado, es claramente el volante de “equilibrio” que la situacion demanda. el dt solo no lo ve…
ajajaj, es lo opuesto de equilibrio
Es de desequilibrio. Rompe lineas con velocidad
Volante de equilibrio es Rojas
Con Mayada a morir !!!
Vamos Cami, otro buen partido, yo también lo pongo en el inodoro de titular si no llega Nacho y que Morita los coja en el segundo tiempo
El último gran ídolo
Tiene que jugar de 8, pero como jugamos sin 8 tiene que estar en el banco. De 4 solo lo queman