No se puede comparar con Sánchez, es diferente. En el gol de Alario vs Emelec la jugada que recupera Mora es el que le paga cruzado y saca el arquero
A mi me Mayada me gusta, pero no termina de cerrar nunca.
No es idiota como el Pity o Mora cuando quiere encarar. Él sabe que no le da la técnica para crear una jugada de gol entonces no lo intenta… la cuestión por averiguar es si es TAN limitado con la pelota como parece o solo parece ser limitado por la falta de confianza que se tiene.
Muchas veces queda mal parado cuando tenemos que marcar.
Fue figura marcando al rival más peligroso en el partido mas importante de River de los últimos 10 años. Tiene personalidad para batallar.
Las características mas o menos las tiene. Si buscamos un jugador como Sanchez (útil) él no va a poder rendir… ahora si lo que buscamos es un tipo que haga una banda, que no sea parte de la creación en el juego pero se le asigne un rol en particular (como por ejemplo pisar más el área o llegar mas en velocidad en los ultimos 25 metros para recibir un pase y ser profundos) ahí puede andar y ser MUY útil.
No todos los volantes por afuera son iguales, no todos los 8 son iguales.
Importante, tiene huevos, no se achica, es bien yorugua. Yo si fuera el tecnico de, no se, Racing (?) sabes como me lo llevo por 2 pesos. Seria mi Menseguez.
Na, nunca esta bien ubicado, y tal vez no es tonto al estilo cabeza como el pity, pero es tonto.
Si te doy que siempre busca triangular y asociarse.
A mi me parece limitadisimo, pero como suplente sirve. Deja siempre todo y tiene un tremendo estado fisico.
Marcando es horrible. Pero debe ser el jugador mas rapido del plantel. El tema es que se saca de encima muy rapido la pelota. Juega como asustado a veces
Dentro del recambio falopa que tenemos, es de lo mejorcito
El tipo fue elegido el mejor jugador de la liga uruguaya, llegó a jugar hasta de enganche y, hasta que Gallardo lo empezó a dejar relegado acá, era citado a la selección de su país.
No es ni burro, ni limitado, ni poco inteligente, ni nada de lo que dicen muchos acá. O sea, si fuese tan limitado como dicen, nunca se le hubiese cruzado a ningún técnico en su puta vida llegar a ponerlo de enganche. Tampoco hubiese sido elegido el mejor jugador de su liga (sacando la opinión personal que cada uno pueda a llegar a tener de la liga uruguaya), ni hubiese llegado a ser convocado a la selección de su país. Vos te pones a ver un video de Mayada en Danubio y parece Neymar en algunas jugadas.
Para mi es claro que tiene mucho para dar, pero necesita confianza. Sentirse titular para desplegar todo su juego.
Aunque, seguramente, el miércoles juegue de 4 rodeado de una manga de muertos y vengan todos a criticarlo x buscar asociarse, en lugar de agachar la cabeza y patear al bulto.
O, en el mejor de los casos, juegue bien, pero no luzca, xq de 4 no podes arriesgarte a hacer las cosas que harías si jugaras de volante, y vengan todos a decir: “bien Mayada, es limitado pero cumplidor. Sirve para suplente”.
Uno de sus puntos más altos es que se quedó a jugar en River. El tipo siente la camiseta.
Yo lo banco. Como dijeron por ahí arriba, es un excelente suplente. Necesario.
Coincido en gran parte. Pero yo creo que si hubiese jugado los minutos que jugaron o tuvieron para mostrarse algunos,caso pity, Domingo, entre otros. hubiese dado mucho más.
no entiendo como este jugador no juega de volante titular en river… realmente no puedo entender como el dt lo relego tanto a cami, poniendolo en cualquier lado cuando esta claro que condiciones tiene de sobra para jugar en el medio. tiene sentido colectivo, pasa la pelota bien, releva correctamente, tiene despliegue para “hacer la banda” y hasta gol como el do. si le hubieran dado mas confianza (en su puesto) no tengo dudas que hubiese convertido mucho mas, como lo hacia sanchez por ej. se desperdicio mal durante todo este tiempo por simples caprichitos…
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
ademas seria una posible solucion a todas las descompensaciones que tiene el equipo dle medio hacia atras, pero parece que no hay caso… si no es “capricho” es pq no se entiende el problema, no queda otra.
El tema es que al igual que sanchez nacho el pity rojas mora maidana vangioni driussi y puedo seguir con la lista, necesita por lo menos 6 meses jugando de titular, rodeado de un equipo titular, para ganar confianza y acostumbrarse al juego del equipo.
El tema es que ese tiempo fue el año pasado, hoy el titular es nacho y el suplente es palacios y ya esta. Va a ser suplente y cuando entre va a jugar siempre para 6 puntos.
No estoy en contra de Mayada, se que puede aportar cosas buenas. El tema es que todavía no lo demostró. Son solo chispazos.
El tema de los premios es relativo, Mina fue el mejor defensor de la Copa Libertadores (jugando para Independiente del Valle, en una Copa con MUCHOS equipos grandes)… lo de los premios es relativo. En Uruguay rindió hasta Nico Domingo.
el miércoles te ganás el puesto para el domingo, vamos Camilo la puta madre, te pido un gol a la bosta
X eso no hablé solo del premio. Te nombré el premio, ser jugador de selección y, sobretodo, que lo hayan llegado a poner de enganche. Eso para mi si habla a las claras que tan limitado, como lo pintan acá, no puede ser el tipo.
5 partidos en la seleccion uruguaya donde juega cada matungo como el tata gonzalez. 1 solo oficial
Liga uruguaya donde Domingo fue figura.
Todo bien, pero a mi eso no me dice nada de lo limitado que es.
Soy conciente que para cierto juego puede funcionar bien porque tiene buen estado fisico y es rapido. Pero que es limitado, es limitado. No hay forma de maquillarlo. Es algo que se ve bien clarito. O mejor dicho, limitado para jugar de 8. Por algo Gallardo lo pone de 4. Moreira tambien es del estilo, y era 8 tambien.
En un equipo que juega al contrataque y con un 4-4-2 estoy seguro que seria bueno porque solo tendria que hacer la banda y ahi se aprovechan sus cualidades.
Pero en River, mas alla de algun partido en particular, no va a pasar. Y para un equipo con 3 en el medio no tiene ni la ubicacion ni la creatividad ni la pausa. Se pierde, y no tiene otra idea que no sea pared y desborde. No te va a tirar un pase en cortado ni por casualidad. Si alguien lo puso de enganche, la limo mal.
En un Belgrano, o equipo de esa estatura, seguro seria figura
Usar el “gallardo lo pone de” como fundamento de que no le da para un puesto es bastante debil, no olvidemos el caso Driussi.
Me parece que escribi bastantes argumentos como para agarrarse de ese, que encima no me parece que tenga nada de debil. Driussi no jugo ni un campeonato entero en esa posicion. Mayada esta hace mas de 2 años en River y jamas pudo quedarse con la posicion de 8. Driussi se quedo de delantero, porque lo aprovecho
pero cuantos partidos jugo de 8 con “continuidad”?? 2/3 seguidos? no alcanza para juzgarlo ni a palos. encima cuando lo puso el año pasado de 8 con dale de enganche, fue nuestro mejor momento futbolistico. despues nos elimina del valle y nunca mas. le cago la vida a mayada poniendolo de cualquier cosa o comiendo banco, bastante hizo el pobre.
como lo sobrevaloran por favor :lol: . parece que si mayada juega de 8 se resuelven todos nuestros problemas.
Ya jugó la supercopa con Lanus y el superclásico de 8 como lo pedian y fue un fantasma. Pero venis al thread y siempre ponen que rindió :lol:
Yo lo banco (siempre le voy a estar agradecido por la final que jugó) pero el ultimo año tenia todo para ganarse el puesto de 8 y no sirvió, me decepcionó mucho. Es un buen suplente y poco mas. Por ahi puede rendir de 4, me parece que marca un poco más que Moreira.
Mayada jugo de 8 casi todo el primer semestre del 2016, pero no convenció, le falta gol y area.