Igual un poco me sorprende el fanatismo extremo por ciertos jugadores. El otro día un pibe lo comparaba con Bale :lol:
Está clarísimo que el galés no tiene ni en pedo la aceleración de Camidios
Igual un poco me sorprende el fanatismo extremo por ciertos jugadores. El otro día un pibe lo comparaba con Bale :lol:
Está clarísimo que el galés no tiene ni en pedo la aceleración de Camidios
donde estabas en 2014 cuando jugaba la gallardeta?
mora se cansaba de tirar paredes con teo, piscu, rojas, sanchez… aparecia por todos lados, si ahora tiene que tirar paredes con arzura o mayada o rossi que tienen los pies redondos esta complicada la cosa
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
???
yo nunca lo vi haciendo un relevo inteligente u ocupando espacios a lo rojas, disculpame pero capaz estoy ciego, que se yo, tampoco aporta pausa y buen pase
es un corredor, un chapa zapata se me ocurre, que aca lo recontra puteaban hasta el final casi… que se yo
Bue pero es que para vos Mora le compite a Cavani , sos fanático del uruguayo
con lo que corrio le queda aire para hablar
lo banco
no sabe asociarse mora, no, paredes ahi con vangioni, puro toque
Viene mejorando. Gallardo ayer le pedía correr menos y pensar mas pero no se si está en su naturaleza. Había que verlo en Danubio y claramente era un jugador vertical, un corredor. Imposible de criticar en su actitud y despliegue. Deja todo. Si le agrega llegar al gol con mas frecuencia puede hacer una diferencia importante.
Para mi un jugador útil, interesante, que aporta y puede seguir mejorando.
Es como el Gula, talisman.
loco x mayada
Dale, me pones una sola jugada en la que la toca una sola vez Mora, nunca nos vamos a poner de acuerdo ya que mi opinión de la función de Mora en el equipo es muy distinta de la tuya.
Ese River, papá. Se me para la chota
Coincido con el que dice que Mora no sabe asociarse…
Prefiero a mayada antes que a Moreira
Mira lo que jugaba ese equipo. Increíble que Racing haya salido campeón de ese campeonato
(?)
[TWEET]863509544764354560[/TWEET]
Mañana entra en el 2do tiempo y le tira el centro a Larrondo para el gol del triunfo
Comparar a MayaDios con Alessandro del Piero, que sacrilegio (??
Bien Mayadita
Por fin justificaste el sueldo, hijo de puta, partidazo.
Creo que si se fijan todavía está corriendo. Impresionante despliegue
Grande Mayadaaa quedate a vivir en River uruguayo