mayadiosnagol es ahora.
Me encanta que vengan tipos exageradamente indignados porque lo bancamos.
mayadiosnagol es ahora.
Me encanta que vengan tipos exageradamente indignados porque lo bancamos.
Dando lástima pero siendo clave.
Qué raro una bruja tirándole mala onda a camilo… Es obvio, no le gusta que alguien tire mas magia que ella.
#SoldadoDeMayaD18sna
El que sabe sabe y el que no…
[QUOTE=Marcelo Daniel;]Donde están los antis dt´s frustrados que pedían a mayada de titular? :lol
[/QUOTE]
[QUOTE=guidosuller;]no entiendo tanta chupada de pija a este muchacho…que hizo?
Ya tuvo su chance el semestre pasado. Es un lastre. No encaja en ningun sistema.
Mandenlo al equipo de atletismo de ultima
[/QUOTE]
Definio mal Camilo
Que golazo metiste mayadona! QUE JUGADOR!!
Tenemos 8.
Metio un golazo, pero sigue siendo un tipo sin 2 gramos de cerebro.
No es mas que un suplente
No hay que desmerecer a los suplentes, por no tenerlos perdimos el torneo contra la mufa, va, le regalamos
espero que mayada siga mejorando tiene potencial.
AUTOBANEATE SOLO
:roll:
bue… hizo el 4to contra temperley de local, no la metio en el superclasico para eliminar a bosta 2 veces en 6 meses como sanchez…
aparte juega mal de por si, no tiene la dinamica y resistencia de sanchez, ni hablar que le falta pisar el area inteligentemente y tener mejor pegada (ese gol fue el primer tiro bien hecho en river en 2 años), ademas de que retrocede mal y no se entiende con el lateral, ni con mercado se entendia, sanchez con mercado jugaban de memoria…
de suplente dejamelo, porque los que tenemos son una mierda el 80%, lleno de opciones D y negociados del enchorro que no le ganan ni a la reserva de temperley, pero vamos a tratar que no ocupe cupo para un jugador importante, si esta la chance que venga un paolo guerrero o algo yo lo rajo sin dudar
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
ahora tampoco tenemos suplentes buenos, no te extrañe que contra emelec vayamos a perder el primer partido del semestre
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
no hizo un carajo… dalessandro jugo solo ese partido y lo poco bueno que hizo mayada se lo hizo hacer andres…
La dinamica y resistencia si la tiene. Y de sobra
Lo que no tiene es inteligencia, creatividad y ubicacion.
No sé si le falta pegada, en el sentido de no sé si le pega bien o mal, le falta pegarle al arco, le tiene un cagazo barbaro a rematar, en los primeros 15 partidos no le pego ni una vez
HAY QUE GANARLE A BOCA MAYADONA.
Lo firmo, Mayada es mejor que Ferrari, y a ese lo idolatraron varios. Cuando se fue se dieron cuenta de la mochila que nos sacamos.
No coincido para nada, salu2.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
No coincido con lo de inteligencia, quizas le falta valentia que es otra cosa, eso se va ganando con la confianza (la que nunca le dio el tecnico).
Tambien tiene tecnica.
A mi me parece un buen jugador bastante desaprovechado, se ha hecho rendir a cada uno en los ultimos años…
Mayada no me parece poco inteligente, diría poco vivo o audaz, de última, pero si bien no es un cerebral prioriza siempre el juego en equipo y el pase claro.
Tal vez hay que ser medio bobo como para ser buen 8, tenerse confianza aunque no se justifique y pegarle de cualquier lado.
Yo creo que lo que le falta es una especie de confianza. O sea, si tuviera la personalidad de Batalla, seria figura.
Espero que el golazo haya sumado a eso.
Mayada nunca intenta nada fuera del libreto porque sabe que a la primera de cambio lo limpian, el tipo no tiene confianza.
Inteligencia tiene. Siempre está bien ubicado, y busca triangular y asociarse generalmente. Para mi fue uno de los que mas se entendió con D’alessandro.
Puede que el hecho de ser tan rápido le juegue en contra, ya que muchas veces quiere aprovechar esa virtud y termina chocando. Pero el pitty lo hace los 90 minutos que está en cancha y no sale del equipo(?)