Te pertenezco…
Bien a la hora de atacar y medio flojo en lo defensivo, hasta la jugada del gol por ese carril entre Mayada y Moreira eran la autopista Ricchieri para los de Emelec.
Gracias por todo Mayadona, es hora de que busques nuevos horizontes y liberes cupo
Muchos se preguntaban porque lo bancamos tanto… Espero que el partido de anoche haya sido claro
fue malisimo, no se si es peor de 8 o de 4… es el nico domingo jugando de 8 pero sin cuatro ciclos en el club
cambienle el titulo a camilo sebastian mayadona
Creo que se beneficiaría mucho al jugar de 8 en este equipo con mediocampo “equilibrado”, al tener a Rojas y al pity en un hipotetico buen nivel, creo que podría aportar bastante más.
Un desastre
Todo lo que toco lo perdio. La unica buena que tuvo fue el tiro al arco en el gol
Corre por todos lados, pero no sabe correr la cancha. No se si me explico. No sabe ubicarse
Puede funcionar si jugamos con 4 en el medio porque solo tiene que ir y volver y solo cubre la banda. En un medio de 3 no sabe donde ponerse y corre por todos lados sin sentido
Cuando salio Nacho y entro Mayada perdimos la pelota y Emelec se nos vino encima. Fue casi instantaneo
Clavala cuando tengas ganas.
Un golazo a lo Enzo hizo este muchacho…
Y acá algunos poco menos que lo pintan como un burro…
No es un crack, pero sí un jugador que, con confianza, puede ser muy útil para el equipo.
CAMILOVE
Entró excelente.
Es increible que los suplentes entren tan bien y los titulares tengan pocas ganas de vivir.
una semana después me vuelvo a citar.
crack.
que golazo hizo, por izquierda ademas
Camidios
Que golazo que hizo. Grande Camilo!
Que pincelada ese gol
En 12 minutos hizo mas que Casco en todo el tiempo que esta en River.
FIESTAAAAA MAYADONAAAA
me perdí el golazo por mirar a la bosta. buena camilooooo