Camilo Mayada

Si no llega Nacho sin dudas tiene que ser titular

CamiGOD

1 me gusta

El pueblo mayadista lo festeja con locura … Gracias x tanto crack :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Y varios mogolicos de acapedían a montoya por encima de mayadios porque tenía “gol”

Mayada, casi la misma cantidad de partidos que el come gatos, y casi la misma cantidad de goles. Sin mencionar que se le cuentan muchos partidos en los que lo ponían 5 minutos. Recalcando que la mitad lo pusieron de 4.

Montoya
67 partidos de volante ofensivo titular 7 miseros goles

Mayada, ninguneado, jugando 10 minutos por partido, y muchas veces de 4. 77 partidos 5 goles.

Lo peor es que lo que lo critican son los mismos personajes que lloran porque uno putea en un foro, coherencia 0.

3 Me gusta

Mastico y hago buches con la chona de Camilo bien ahi papa!! Asi encara patea al arco! Q golazo la puta madre

1 me gusta

Golazo Camilo siempre fuiste mioooo

2 Me gusta

MAYADONA

1 me gusta

Que golazo Mayada me alegro por vos te mereces , vos y Mora se nota que le meten empeño tanto si le salen o no las cosas

Es uruguayo camaradas, tiene el gaucho power

Te pertenezco.

1 me gusta

Gallardo pone a sus pollos delanteros a ver si hacen un gol, al 4to lo termina haciendo mayada, que entró 10 minutos y jugando por izquierda. je

1 me gusta

Quien te conoce Sanchez?

Eden Hazard

Vamo mayadios!

1 me gusta

y la otra vuelta le sacaron un gol increible. Bien por Mayadiós, haciendo fuerza para meterse en el 11.

D18S

Mejor gol de River en lo que va del año?

1 me gusta

Messi es el mejor jugador del mundo porque Mayada es un extraterrestre.

4 Me gusta

Al angulo la clavo

1 me gusta

:mrgreen:

5 Me gusta