Camilo Mayada

Bien Camilo, un tractorcito, cuando hubo que revolearla, hacerla rebotar para ganar un lateral o llevar la pelota lejos y a un costado, lo hiciste, como pedia el momento

3 Me gusta

MAYADONA

2 Me gusta

Jugó aceptable.

Alguno vio como se jugo la ropa en una jugada a lo ultimo en un corner que cobran falta de Emelec?

Los uruguayos siempre dejan todo

1 me gusta

El mejor suplente de la historia.

Para mí entró bien, perdió algunas bochas pero recuperó otras, ganó algunas divididas y participó en el gol. Partido aceptable.

1 me gusta

Leí “para mi entró bien” y después le explicación y como que no entendía. Siento lo mismo, lo vi re perdido en la cancha.

Por fin pateaste al arco.

quedate a vivir camilo. retirate en river, te queremos mucho.

1 me gusta

Tiene algunos movimientos muuy estúpidos, sobre todo cuando marca. Es como que a veces queda parado al reves, de espaldas al arco rival. Es un tipo bastante raro

Entro mal, pero para mi merece el lugar y formar, mayada nacho ponzio rojas y armar el 4 4 2 gallardeta maximus. Hay que darle 10 partidos asi y estoy seguro que explota

El mejor suplente de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Jjajaja chabón comenté exactamente lo mismo sin leer tu comentario.
Obviamente no estamos exagerando ni nada (?).

1 me gusta

Yo lo vi 6 puntos, pero sin continuidad en un puesto en concreto es muy difícil para el. En este esquema y con este estilo Mayada queda afuera de los 18… El “8” de este equipo es Nacho y el suplente es Palacios osea jugadores mas de buen pie y criterio que explosión y profundidad. Hoy es suplente de Moreira pero honestamente me daria lastima verlo de 4…

Bien hijo de puta

Yo lo banco a muerte, siempre que entra pone mucho huevo, mucho despliegue, etc. Damelo siempre en mi equipo.

1 me gusta

tratando de ser imparcial, ayer la rompió. 15 puntos sobre 10. Me parece que a esta altura ya superó al beto Alonso. te quiero mucho mayadita

2 Me gusta

gracias crack, magia pura como siempre.

1 me gusta

Siempre fuiste mio Camiloo!

1 me gusta

Grande mayadios, lo banco mas que a mi vieja.

Gente que vio el partido mejor que yo dice que lo desbordaron todo el tiempo el ratito que jugó. Yo por lo que vi estaba trabando y corriendo para todos lados

Como fue?