Camilo Mayada

Q es rendir jugar bien? Correr correr correr y tocar la pelota para atras? Q asco como defienden a este tipo numca hizo ni hara nada relevante ni en un amistoso

1 me gusta

el pity hace años es el 10 de River haciendo lo primero, solo que en vez de tocar hacia atrás se la entrega en bandeja a los rivales.

Pero lo hace el, no se la da para q el centro lo tire y se equivoque otro, prefiero eso y que cuando acierte sea un gol una asistencia a que por no perder la pelota toque siempre patras Mayada no arriesga jamas por eso mo se equivoca porq nunca intenta nada

no entiendo…está bien que las burradas las haga el pity y está mal que las haga otro?

Digo q prefiero q el paquero mononeuronal intente siempre una gambeta un pase filtrado centro tiro al arco aunque generalmente no le salga y lo puteen todos a Mayada q no arriesga jamas nada y por ende es intrascendente

son gustos, yo siempre prefiero mantener la pelota (el rival no te hace nada sin ella) a entregarsela en bandeja por una pelotudez. Pero bueno, será cuestión de gustos futbolisticos.

1 me gusta

Es verdad, en mi caso yo prefiero un tipo q aunque sea un imbecil trate de asumir responsabilidades riesgos y ganar el partido a uno que simplemente no desentone,

Mayada jugo como 60 partidos y el Pity unos 90, hablas como si Mayada hubiese jugado 15 partidos…

95 contra 76, la diferencia son los minutos.

Supongo ya se irá en junio. Estamos pagando muchos sueldos al pedo en el plantel

Es un buen suplente y para varias posiciones. No molesta a nadie siendo suplente. Cual es el problema, el cupo? Ya se va Mina…

Mayada tiene fans. Ni el lo cree jaaaa

1 me gusta

Yo creo que haria mejor papel que el paraguayo matungo… Pero bue

1 me gusta

[tweet]856893285704585218[/tweet]

Grande mayadona

De 4 jugaste en la final de la Copa y te la bancaste como un campeón

2 Me gusta

Entró muy bien, era un partido para él.

No me gustó como entró, estaba siempre mal parado para marcar y no se entendían con moreira. Le metió ganas igual y estuvo bien en la jugada del 2do gol.

Para mi entro como el orto. Hizo todo mal hasta que tuvo el tiro en la jugada del gol. Despues volvio a desaparecer
Como que no sabia donde ubicarse, y encima cada vez que le llegaba la pelota la perdia

3 Me gusta

Creo que ya cumplió un ciclo Mayada. Aunque antes que el se tendrían que ir Arzura y Domingo

1 me gusta

Al fin le veo ganar una bocha y hacer algo productivo muy bien Camilo en esa papa, estaba esperando q frenes y vuelvas para atras