Lo banco a muerte, el tipo cuando el equipo estaba apagado iba para adelante. Es un caballo, pero corre un montón y cumple. Genera muchas veces jugadas en velocidad. Es necesario este tipo, puro huevo.
Hablando de cupos. Mayada me parece el más útil de los 4.
Lo que tiene es que es el que pone más velocidad al equipo cuando pasa al ataque, pero no defiende nada abajo
Pero no es una velocidad creativa ni punzante,tal vez en algun momento el tipo mostró esa cualidad pero yo lo veo ir a mas velocidad que la pelota,pasarse y que le quiten el balon,despues toda una historia al bajar.No sé no me cierra,nunca lo vi parando la pelota y gestando una jugada…o sera que ya le tengo idea
El muy gracioso como antes lo putiaban porque no arriesgaba y daba todos pases faciles al compañero y ahora lo putean porque va mucho en velocidad y no juega en equipo.
ni siquiera concentra para el domingo
Si tiene un poco de dignidad se tiene que ir en junio. Es obvio que no es del gusto de gallardo y yo creo que en cualquier otro equipo andaria bien. Ademas liberaria cupo.
Es joda?, Justamente uno de sus más grandes errores es que siempre trata de jugar la pelota al compañero en vez de ir hasta el fondo.
Y es por eso que Gallardo no lo soporta, al Muñe le gustan los encaradores.
2 años y medio en River y no agarró, calculo que se va a querer ir a la re mierda el próximo mercado, ahora que ni lo llevan al banco ya fue, se merece ser titular en algún lado, si le hacen un compilado seguro que lo encajan en algún club de tercera jerarquía española o portugués (?)
Lo peor de todo es que hay tipos que lo bancan y lo piden, cuando no aportó el 10% (y no le pudo ganar el puesto ni a CASCO ni a MOREIRA) de lo que aportó el Pity Martinez.
Y ese 9% que aportó va de yapa por la final de la Libertadores.
Donde están los antis dt´s frustrados que pedían a mayada de titular? :lol:
no entiendo tanta chupada de pija a este muchacho…que hizo?
Ya tuvo su chance el semestre pasado. Es un lastre. No encaja en ningun sistema.
Mandenlo al equipo de atletismo de ultima.
Andate. Asqueroso de mierda, tenes la suerte de que estamos dulces. Por que te mereces mas puteadas que Martinez
No te vayas nunca Mayadona. Te re banco.
Muy limitado, no le da. Chau. Ya fue…
Es un buen jugador. No se olviden como arrancó Sanchez…
En 50 partidos en River debe haber jugado mal 2 nomas. Sin tener nunca una continuidad, ni un puesto definido, siempre se las arregló para rendir.
Si Gallardo se queda mas allá de éste año (ojalá xq significaría que a River le fue muy bien) que se vaya, xq es obvio que no va a jugar nunca. Pero si se va el muñeco, y viene otro (x ejemplo Ramón, que algunos ya anduvieron tirando el humo/informacion) que se quede. Mayada es el típico jugador que con Ramón andaría muy bien.
Sanchez arranco espectacular en River junto con Aguirre metiendo goles, asistencias, y siendo clave para ascender. Después decayó, Ramon lo borró, volvió y se convirtió en el mejor jugador de América.
A Mayada lo banco, pero le recomendaría que se nacionalice, ese cupo es al pedo tenerlo para alguien que no juega, como Mina.
a este lo tienen en un altar para despues decir que el dt siempre le erra a los refuerzos… ya esta hermano es buen suplente de moreira, no mucho mas
en relación minutos disputados/rendimiento Mayada le pasa el trapo ida y vuelta al pity. De los 5100 minutos (aprox) que jugó el pity debe haber jugado bien unos 500. De los 1000 minutos (aprox) que jugó mayada debe haber jugado bien unos 150.
Y no le tenía que sacar el puesto a Casco o a Moreira, desde que se fué sanchez dejamos de jugar con 8. Es como que yo te diga que el pity no le puede sacar el puesto a maidana.