ya son varias las veces que se queda habilitando a todos, cuando la defensa sale adelante a marcar el offside. Tiene que estar mas atento a eso
Me parece un jugador limitado aunque a veces manda alguna que otra jugadita interesante, le falta mas rodaje
ayer horrible, pero te banco a muerte por la final de la libertadores, el mexinarco ese todavia esta intentando pasarte
Es malo, definitivamente malo. Conceptualmente malo, nunca entiende nada. Y burro, muy burro.
Eso sí, le pone ganas, pero alcanza. Es mi candidato número uno para liberar cupo.
Despues de mina me imagino
No se si malo, pero limitado limitado. Bien basico.
Para suplente sirve. Pero nunca va a ser mas que eso
Prefiero liberar el cupo de Alonso la verdad
que muerto que sos hijo de puta
No siente ser defensor por eso defiende como el orto entregando las bandas,marca de atras,1er vez que veo eso y cuando pasa al ataque mas de lo mismo ,agachar la cabeza y correr,ni un centro bien tira.Para mi es un media punta sin cualidades que lo destaquen.
Yo te banco hermano, ojala el Muñe te pusiera en tu posicion algunos partidos, pero la veo dificil, en Junio se va a la mierda porque le estan aruinando la carrera.
Bajo nivel de Camilo.
Yo lo pondria de delantero, no lo para nadie, y además está defendiendo como el ogt
Un 3 zurdo hay que comprar. Si no te gustan Moreira y Mayada, lo pones a Casco de 4.
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
X lo pronto, ya no lo citan más a la selección.
Dificilmente se gane la titularidad y mas si en Junio traen a alguien, un gusto yoruga, pero es hora de que empieces a pensar en un futuro lejos de River
De 4 no va a gustar nunca. De 8 es buen suplente para cuando el rival se quedó sin piernas.
que pito tocan esos aca, estamos en el tema de mayada amigui
abz
Tremendo carreado este muchacho
De 8 (y hasta ahi) o a la reserva. No se si alguna dia llegara a demostrar en River que acerto a la hora de elegir el deporte.
Lo que si me molesta un poco es que Gallardo nunca lo tuvo en real consideración para ser el volante derecho. Siempre fue la última opción. Pero bueno a pesar de todo sería al último de todos los extranjeros que vendería ( es decir Moreira, Mina y Alonso)
Te guarda la cancha, pasea a tu perro, te paga la nafta, se busca las drogas , te paga la entrada al boli , te cuida al baby, te lava la ropa, se prepara unos mates y compra las medialunas pero nunca te juega de 4
El idolo del gil de [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
El jugador menos inteligente que vi en mi vida, que vaya a correr maratones el burro este.