Camilo Mayada

No es 4, ni 3, ni 11. Es 8, hijos de mil putas.

Yo no te entiendo hermano. Para vos Mayada juega bien, Rojas juega mal. Evidentemente vemos el futbol totalmente distinto o vos miras los partidos con la tele apagada.

6 Me gusta

basta de gastar un cupo en este señor

1 me gusta

Andante loco… no seas pesado…

1 me gusta

Ah porque los otros 3 que gastamos en MINA, ALONSO Y MOREIRA son cracks

1 me gusta

Lo banco a Mayada… pero le faltaría sentirse un poco más dueño de su puesto. Parece qeu juega tímidamente, como con miedo a no equivocarse porque está rindiendo examen todo el tiempo.
A mi me gusta este estilo de jugador y hoy me pareció bastante bueno lo suyo. Pasó muchísimo, siempre fue una opción de pase, y eso termina ayudando mucho a Nacho y al pity. Tiró mal 2 o 3 centros e hizo algún que otro pase mal. Pero por su lado no generaron mucho peligro, y es importante.

Comienzo a creer que no va a poder ganarse un puesto en River, para jugar de 4 le falta porque no sabe defender, para jugar de 8 le falta porque no es lo suficientemente picante ni genera mucho peligro, así que ni lo uno ni lo otro

2 Me gusta

Tuvo un primer tiempo malísimo, más allá de esa en que llegó al fondo y le metió el centro a la cabeza de nacho, que todos pidieron penal.
Pero en el segundo tiempo mejoró. Es un tontito corredor, no pidamos que sea muy criterioso, cuando el equipo se aceite un poco más, como paso en el segundo tiempo, puede andar. De hecho tuvo un segundo tiempo más que aceptable para mí. Tnato en defensa como pasando al ataque.

1 me gusta

Vamos Mayadona carajo.

3 Me gusta

Donde dije que rojas juega mal flaco? soy el que mas banque su llegada. El partido pasado me parecio que rojas no jugo tan bien, hoy por ejemplo fue uno de los mejores.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Mayada tira los centros atras sin ver porque ve primero que en el area no hay nadie entonces como no hay nadie prefiere arriegar con el centro atras que el 99% de las veces es muchas mas posbilidad de gol que un centro comun

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Mayada tira los centros atras sin ver porque ve primero que en el area no hay nadie entonces como no hay nadie prefiere arriegar con el centro atras que el 99% de las veces es muchas mas posbilidad de gol que un centro comun

horrible de mierda

1 me gusta

FALOPERO DE MIERDA. Cuando se van a ir el forro este, Mina y Ladrondo?

1 me gusta

[emoji38] Mayada es nefasto por eso tira el pase atrás cuando tiene que tirar el centro, porque no sabe hacerlo, hace lo opuesto q pide la jugada siempre, nunca hace nada productivo por miedo a equivocarse. Y defendiendo es peor o igual que el pichu hormonado esta bien no es su posición pero tanto en ataque o en defensa lo de Mayada es desastroso

1 me gusta

Mayanada… creo que es el comienzo del fin de una linda relación por el bien de River y de el mismo.

1 me gusta

Lo prefiero antes que a Moreira.

moreira es mucho mejor q est’a falopa uruguaya , el paragua por lo menos en ataque algo puede hacer este provinciano ni eso y defendiendo hace agua

nauseas me genera

Vos lo viste defender a Moreira? De ultima caigamosle Gallardo por no buscar un cuatro

2 Me gusta

En el primer tiempo me pareció el único que corría sin sentido de más. En el segundo jugo un poco mejor, pero no le da para mucho, por eso el cambio tendría que haber sido mucho antes

hay que traer un 4 en Junio si o si.