Camilo Mayada

Alto MEH este botija.
Ya sea de 4, 8, 3, 5 o suplente.

MUERTO, regalaste 9 pelotas en el primer tiempo.

Buen jugador para un club como Sarmiento o Quilmes

No es el Mayada que pense conocer :frowning:

No me gusta de lateral

1 me gusta

Le cuesta muchísimo, seguirá siendo suplente

No se saca un tipo de encima. UNO.

Buen partido de mayada, ya lo putean de constumbre nomas. Belgrano nunca llego por la derecha y metio dos buenas bochas de gol.

patético

Esa que evita que la pelota se vaya al corner y se le escapa y se va al lateral fue lo mejor de su no estadía en River.

2 Me gusta

No tira un centro al área, UNO!!!

1 me gusta

Ahí lo tienen al medio pelo este, un falopa asqueroso.

1 me gusta

Me concentre muchisimo en ver el tema de los centros, seguro que la mayoria de aca no. Drussi bajaba a piveotear y Martinez no entraba al area entonces quedaba Abuelonso que muy lento llegaba al area, siempre que tuvo la opcion de tirar centros habia uno o ningun jugador de river en el area.

La pelota que se le va al lateral, mamadera. Yo sabía que era medio retrasado, pero no que fue a la misma escuela que Rogelio.

Solari es Iniesta al lado del muerto este.

1 me gusta

Igual en esa salvó el corner. Creo q es el único jugador del plantel, x velocidad, q podría haber salvado ese corner.

Jugó mal Mayadona hoy (sobretodo con la pelota, en defensa no sufrió nunca), pero lo sigo bancando.

1 me gusta

Hoy estuvo muy flojo y impreciso metió un par de pases cruzados que fueron a la nada misma a la hora de atacar.

Si querés un velocista sin cerebro ni técnica lo traemos a Bolt que ya se retiró y siempre quiso jugar al fútbol.

Acá se quejan xq Mayada no tira el centro, pero putean cuando se tiran centros x tirar.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Para mi Mayada es de los pocos jugadores del plantel con cerebro.

1 me gusta

Lo sigo bancando, pero flojo de nuevo.

No me está gustando NADA últimamente, sobre todo sus últimos partidos, no se que le pasa, pero me empieza a hacer ruido

2 Me gusta