Camilo Mayada

La figura de la cancha

TABAREZ MAYADITA ES URUGUAYO

Era dificil la marca y tampoco es que lo bailo, fueron un par de veces donde Acosta engancho para el medio y no habia un solo 5 para taparla ese costado. Fueron todas tirandola larga para el medio, no es que lo desbordaron caminando

Mentira las bolas. Jugamos 4-3-3. Pity y Driussi fueron los extremos.
El medio fue Rojas-Ponzio-Nacho.
De hecho en una jugada el Pity baja y Gallardo le dice que no, que se quede arriba asi Velazquez no subia.

Quedo varias veces enganchado. No 1 sola vez

Muerto

2 Me gusta

4 Me gusta

No me parece. Mayada tiene muchas condiciónes, dale tiempo, para mi debe estar medio boludo con la mente, a parte de la posición, lo hacen rotar como boludo… Dale unos partidos mas vas a ver. :wink:

Hace mil años que lo tengo que esperar partidos, que se vaya al River de Uruguay, capaz ahi la rompe. En una Liga donde si no jugas en el Centenario, tenes vacas pastando a los costados.

Esta bien que no sea su puesto jugar de 4, pero ni un centro tira, ni uno…

Yo entiendo que le cueste marcar a un 8, pero desde que se fue Sánchez que River no juega con un 8. En todo ese tiempo no pudo mejorar un poco la marca como para safar de 4?

Xq algunos están hablando como si Mayada no hubiese rendido cada vez q le tocó jugar (quitando un par de partidos)?

Mayada es URUGUAYO muchachos, a esos tipos no les pesan las jodidas. Pueden equivocarse en partidos no definitorios, pero cuando las papas queman no defraudan. La entrega y concentración están garantizadas con estos tipos.

Por la misma razón que hablan del Pity como si la rompiera partido tras partido.

1 me gusta

Ayer me parece un desastre. Perdio siempre en el mano a mano, nada de superioridad numerica, era el y acosta y le pinto la cara. Creo que no recuerdo ninguna que haya recuperado. Para mi es un suplente clave en este equipo, un comodin, pero ayer demostro poca inteligencia saliendo individualmente a pasarse a todo lanus y sus limitaciones para jugar atras

Todavia no entiendo si es futbolista o maratonista

Podria ser maratonista si no tuviera los estribos puestos que le impiden mirar para los costados y no ir siempre para adelante.

2 Me gusta

Elmatung

NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4 NO ES 4

Nació. Para ser suplente…

2 Me gusta

HIJO DE REMIL PUTA. QUE NO SEPA TIRAR UN CENTRO COMO LA GENTE VA MAS ALLA DE LA POSICION. ES UN BURRO TOSCO Y LA REPUTA QUE LO PARIO

1 me gusta

Cada día más limitado… No entiende absolutamente nada del juego. Buen jugador para Unión o mismo Belgrano.

1 me gusta

Buen partido de mayada hizo el triple que Casco y belgrano nunca le gano la espalda en la derecha, pero obviamente como tiro un centro mal es el peor lateral del mudno

1 me gusta