Camilo Mayada

Es el 8 que menos jugó de 8 en la historia del fútbol.

3 Me gusta

No mete goles,juegue de 4 o juegue de 8. Queres que nombre laterales en River con mas goles que el? Hernan Diaz,Mercado,hasta Ferrari,no lo mato pero me molesta que nunca haga un gol o que practicamente no patee al arco…

El semestre q jugo un par de partidos seguidos de 8 metio un par de goles. No podes matarlo x ser un “8 sin gol” cuando apenas ha jugado de 8.

1 me gusta

Mucho mejor de 4 que el paraguayo insipido aquel. Ni dudarlo tiene que ser el titular

1 me gusta

un desperdicio que no juegue de 8 cuando la derecha de river es un colador… la izquierda tb lo es, pero por lo menos con cami podriamos solucionar la mitad del problema. en fin, va a seguir jugando de 4 muy de vez en cuando… no entiendo como no se tomo el palo todavia, se esta cagando la carrera mal con este dt.

Q al paraguayo hijo de puta lo prueben de 8
A mayada q lo dejen de 4

1 me gusta

En este esquema no puede no ser titular por encima del Paraguayo… Pero insisto que de 8 puede ser desequilibrante y generar muchas faltas

1 me gusta

Tiene que jugar de 8 este pibe, la única vez que jugó bien en otro puesto fue en la final de la libertadores

Ayer fue obvio que necesitamos un 8 y este es el único que tenemos.

Nacho es el creador de juego, pero si el mediocampo es nacho y un 5 solamente, la marca se lo come. Necesita de Rojas y de un 8 para poder atacar mejor, el partido de unión lo hizo más que obvio, mejorando exponencialmente el juego de River cuando mayada se empezó a proyectar.

1 me gusta

Aun sin destacarse se vio que claramente es mejor que Moreira en TODOS los aspectos del juego.

2 Me gusta

la única pared, la única jugada asociada de River en todo el partido fue de este muchacho que según los genios del foro sólo corre para adelante.

Deben ser familiares del putynez porque ven el partido con un balde en la cabeza…

4 Me gusta

Me gustó mas que Moreira, che : /

2 Me gusta

No me disgustó para nada.

Ya estoy tan resignado a que no lo van a poner de 8, que me conformo con q juegue de 4 al menos. Podría ser el Piri Vangioni x la derecha, el jugador q se consolidó de lateral cuando todos lo pedían de volante (?).

5 Me gusta

5 puntos

Yo creo que si gallardo lo pones 1 semana entera a tirar centros podria funcionar. El tema es que dsps no quede enbobado como el pity partinez a todas las jugadas resolverlas asi (que es algo que me gusta de mayada, que si no la ve clara no arriesga al pedo)

un asco

Jugó como Azqui, para el orto y eso que es el más rápido de River, pero dio asco hoy

Va a jugar dos partidos de titular como 4 ahora, a ver cómo le va

Tiene la oportunidad de sacarle el puesto a Moreira. Muy difícil no es. Vamos camilo