Camilo Mayada

Ojala se vaya a otro club en donde lo tengan un poquito en cuenta y nos haga 130 goles.

sos un queso,un corredor de maraton

1 me gusta

Entró bien.

1 me gusta

Basta de Andrade Gallardo, Mayada se merecía esta oportunidad.

La rompió

Palacios por Andrade + Cami por el albanil inutil y en empiezo a creer

Antes que Andrade o hasta al Puty si me apuras, damelo siempre al Cami antes, igual yo lo pondría de volante por derecha, me parece que de 4 se desperdicia, solo ocasionalmente tiene que jugar en esa posición para mi, si no queda otra

Este tipo es el más infravalorado de todo el plantel.

1 me gusta

Es mejor que Moreira, el pity, y de Dalesandrito ni hablemos. Pero bue, Gallardo.

jugador que todos aman y jamas hizo demasiado en River

si este semestre no rinde que se vaya a la mierda ( por mas que haya renovado contrato)

2 Me gusta

Cagón

Lo que yo me entiendo es porque le dicen cabeza de tachó si justamente lo que mejor hace es pasar la pelota (a 50 metros del arco)

1 me gusta

Este muchacho es un comodín. Me gusta cuando hay espacios, llega hasta el fondo por derecha y saca un centro o da un pase al medio. El problema es que River no tiene espacios la mayoria de las veces, por eso se nubla y termina dando asco.

Sos el 8 con menos goles en la historia del futbol,es mas ni siquiera pateas una vez al arco por partido,reconozco que marcas,le pones ganas…pero ya lo dije antes en este post,un 8 que no mete ni un gol y que ni siquiera tiene llegada no sirve,mas en River. Toresani,El negro Escudero,Coudet,Carbonero,ni hablar el negro Sanchez y me debo estar olvidando alguno,todos metian algun que otro gol,vos nada de nada. Sos aburrido para verte jugar Camilooooo.

Salvo el ultimo pase, hizo todo bien. No se que ven algunos realmente, es un tipo que siempre juega al futbol por abajo y no tira pelotazos inutiles.

De lo “mejor” hoy, porque no se salvo ninguno, pero Camilo, tira el centro de una alguna vez, no intentes gambetear o encarar en todas porque te la sacan o te agarran entre 2 y cagaste

Que se quede de 4 toda la vida

1 me gusta

Jugo de 4 que queres amigo jajaj

2 Me gusta

Que siga en el banco el paragua. A este no lo desbordan.

2 Me gusta

Antes que Moreira que juegue el. De 8 no me cierra ni ahi