Camilo Mayada

Vamos camid10s

1 me gusta

No tenés cerebro hijo de puta. Las 4 veces que llegó Lanús fue por tu lado, te pasan como un cono y obligás a Maidana a que vaya a rescatarte al lateral dejando a Martínez Quarta solo en el medio. Encima sos inútil al ataque, Nacho no se siente confiado como para avanzar porque sabe que no tenés marca ni devolvés un pase, y lo obligás a que baje todo el tiempo a recuperar la pelota y cubrir tus espacios.

Tipo estúpido y sin habilidad, sólo corre, no ataca ni marca y desorganiza todo el equipo.

1 me gusta

Callate Kira.

Burro

1 me gusta

este boludo es lo mismo que el puty pero sin el control de la pelota, corre al pedo nomas por ahi algun centro en 1 partido de 20 no sirve, es al pedo, como es al pedo decirlo ya va na venir las botis a lamerle las bolas sudorosas.

1 me gusta

Horrible PT

Salir jugando con uno en defensa que no defiende,obvio que Lanus lo sabe,por que insistir?

El ídolo de la gilada.

Hola mayada no es 4 chau ahr

El problema no es que no defiende, no ataca tampoco. No sabe ni devolver un pase, desorganiza todo.

1 me gusta

No lo culpo porque esta jugando EN UNA POSICIÓN que no es la suya.

Todos los centros de mayada pegan en el defensa SIEMPRE

2 Me gusta

Los que dicen que no sabe ni pararla ni siquiera ven los partidos. No hay otra.
Y tampoco me parece que sea para putear lo de este primer tiempo, un error grave tuvo nomas, que no termino en nada. Despues jugo medianamente bien para lo que un 4 puede atacar contra un equipo que tiene los 11 en su campo.

excusas de medio pelo, se ve que le cambia el centro de gravedad y no le llega la sangre al cerebro y por eso es atolondrado…No sirve y punto

1 me gusta

La posición de este tipo es de aguatero

1 me gusta

Mira que te banco y te voy a seguir bancando
Pero lo de hoy fue horripilante, ni una bien, ni una, ni en ataque ni en defensa. Impresionante

1 me gusta

Muy flojo en la marca y después no atacó ni defendió

Hoy feo feo…

El peor partido desde que esta en River pero es culpa tambien de quien lo pone en una posición que NO ES LA SUYA.

1 me gusta

Correte salame que están jugando al fútbol. Andá a cebar mates mejor.

2 Me gusta