Buenoo ya me tienen las bolas llenas los infladores de este tipo, esta bien que les guste por su facha y carisma… JA pero el tipo no sabe que hacer con la pelota, un volante externo MUY limitado que debieron haberlo hecho lateral en inferiores, así lo veo yo. No le da para River. Debimos haberselo dado a bentral x montoya en su momento.
Jugo un muy buen primer tiempo, despues el partido se empezo a hacer por la otra banda y desaparecio.
A mi no me gusto su primer tiempo para nada. Estuvo muchas veces mal ubicado para defender y en ataque fue la nada misma. Igual ni en pedo lo sacaba para poner a andrade.
Me acuerdo una jugada que nos desbordaron por ese lado en la que conceptualmente hizo TODO MAL para defender. Se nota que está perdidisimo.
Te banco mayadona y te agradezco por todo, pero si no fuese por el plantel de mierda que tenemos ya deberías estar de nuevo en Uruguay
Este foro es genial … entras al tret del Pity y estan todos puteandolo porque es un cabeza de tacho que encara siempre, despues venis a este y hay gente que critica a Mayada por jugar la pelota segura …
El unico que generalmente hace lo que pide la jugada, junto a Nacho. Pero bueno, en el segundo tiempo se jugo todo por la izquierda y ni la toco.
A muerte con Camilo.
Su mejor partido fue jugando de 4, en la final de la libertadores anulando al supuesto fenómeno de los mexicanos. Tiene que jugar de 4.
Las únicas paredes que se ven en River son x él.
En RIVER es un buen SUPLENTE
.
Tiene que ser el 8 titular si no traen a nadie mejor en ese puesto
Dejenlo de 8, que siga donde esta.
Eterno suplente, no está para titular ni a palos.
Si viene algo tiene que jugar en el puesto del paragua defiende mucho mejor y tira mejores centros. Va en realidad cualquiera hace mejor eso
Mayada es un jugador que nació para ser suplente…
Nuestro medio campo va a seguir teniendo el problema de tener a este medio pelo de titular.
Si gallardo quiere un river mas directo mayada tendria que llegar al fondo como siempre y tirar el centro, no volver para atrás
Mayadona, por si entrás al foro te dejo un link, abrazo (?
No creo, Gallardo seguro arma Nacho Ponzio Rojas Pity.
Igual, chances de medio pelo Mayadona?
Si hace todo eso seria paul breitner
Gallardo pone a Andrade antes que a este, se debe querer cortar la chota con una criollita.