Camilo Mayada

Lo suelo bancar pero hoy no la vio. Pocas participaciones en el primer tiempo, en el segundo fue la nada misma, no sé si la llegó a tocar.

TOTALMENTE DE ACUERDO!!

POR QUE GALLARDO NO LO SACA NUNCA A MARTINEZ?? POR QUE CUALQUIER JUGADOR LA PIERDE Y LO RECONTRA CAGA A PEDOS Y [b]EL PITY HACE UNA DE SUS VIRGUEADAS INTRASCENDENTES Y LO APLAUDE Y LE DICE SEGUÍ ASÍ YA VA A SALIR?!!

QUE MIERDA TIENE CON ESE HIJO DE PUTA!!![/b]

4 Me gusta

Muy medio pelo, este boludo es un eterno suplente.

4 Me gusta

Me gusto su primer tiempo, pero en el segundo desapareció

Muy pero MUY medio pelo, no le da para un grande como River. No lo termino de definir como jugador.

Me parece en meh terrible.
Lo que no puedo negar es que le pone ganas. Y se corre todo.
Pero bueno, si lo sacrifican o lo ponen de titular 15 partidos seguidos me da igual.

1 me gusta

Siempre lo banco pero hoy para mi estuvo flojo. Igual cambiarlo por Andrade, una locura

3 Me gusta

Para mi es un falopa, nunca me impresiono. No se como lo bancan algunos aca, tendra velocidad pero 0 centro y llegada al arco.

4 Me gusta

El cambio… pelotudeces de Gallardo capitulo 124673

1 me gusta

No me termina de convencer, pero si no le dan 10 partidos seguidos con la falopa que hay en el banco, no entiendo mas nada

1 me gusta

Saben porque Gallardo lo saca?
Porque jamás te va a ser una jugada de gol en su vida.

1 me gusta

Es un 6 puntitos sin gol, no sirve para titular.

No sabe jugar al futbol este burro. Corre, corre y corre pero con la pelota no sabe que hacer, horrible

3 Me gusta

Lo sigo bancando, tiene que tener rodaje y que en el medio haya un doble 5 con huevos y detrás de el un 4 con…bueno, un 4, no tenemos a nadie de 4.

Ese tipo de jugadores, 6 puntitos, son los que nos hacen falta.

Hizo un buen PT con un par de buenos centros y mucho sacrificio, después se desinfló con el resto del equipo.

Es Domingo pero de 8; no tiene jerarquía para jugar en River.

1 me gusta

no juega nunca y encima cuando juega siempre es una posición distinta.

1 me gusta

A mi me gustó el primero, hay que mantenerlo. Por ahí es otro que pide alguien con cerebro porque solo no va a poder, como el sinsangre pero confutbol de nacho.

Buen primer tiempo.

En el segundo desapareció.

No me gustó el cambio.

Claro, por eso puso a Andrade… :roll: