Lo limitado es mental, no tecnica o fisicamente. No hay nada en ese video que indique lo contrario. No tiene muchas luces.
Ojo, sirve, pero tiene 0 creatividad. Y para un mediocampista que no esta para defender es un poco grave.
Si jugaramos con otro tipo de jugadores al lado, te la bancaria. Pero en un partido como en el sabado, te das cuenta que hace falta, porque sino dependemos de que el Pity cree. Y el Pity es otro limitado mental
Lo de Mayada es sacrificio y despliegue. Necesitamos que el 8 de River sea mas que eso.
Si vamos a jugar al contrataque funciona barbaro. Pero como estamos ahora, necesitamos que el 8 sea creativo, y Mayada tiene 0 creatividad
En videos de youtube vi a Ballòn parecerse a Fernando Redondo.
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Mayada puede triangular tranquilamente como en el golazo contra los bolitas en la copa del año pasado. No hace falta que sea creativo, para eso supongo que estará Nacho o el que llegue.
Gallardo lo definio perfecto el sabado antes del partido. Es un jugador que te sirve para jugar bien pegado a la raya, es un rapidito que va por afuera como Buffarini, o como Vangioni. Al igual que los que te nombre, Mayada no te da juego, por eso los tecnicos los usan de lateral a ese tipo de jugadores. Ademas Mayada tiene cero determinacion en los ultimos metros.
Ahora, si vamos a seguir jugando como el sabado puede andar bien porque no tiene responsabilidad de cerrarse ni tampoco de crear juego.
Para mi, un “limitado mental” (en términos futbolisticos, obvio. Sino suena muy feo :lol:) no hace algo como esto:
El hecho de q siempre busca asociarse, siempre se la de redonda a los compañeros, sepa como posicionarse para marcar, saber hacer relevos, etc. Para mi son claros síntomas de un jugador inteligente. Lo que le falta es jugarse la individual, en vez de ir para atrás, cuando se lo pide la jugada; pero eso, mas q una cuestión de inteligencia, es un problema de confianza, en mi opinión. Cuando entre más en confianza se va a soltar para jugarse la individual más seguido.
Muy bien primer tiempo pero demasiado solo, Moreira lo choca y no baja, encima no lo buscan así que siempre se tiene que mandar por el medio, que estaba lleno de gente.
Y si, lo sacan porque es lo mas fácil, porque lo tienen alquilado, no habrá jugado bien, pero el Puty hace rato que da orto y como tiene coronita sigue todos los putos partidos de titular jugando los 90 minutos y encima se nos caga de risa en la cara, ese si que no se puede quejar de la continuidad y las oportunidades que tuvo, hasta el hartazgo, algo que no puede decir Mayada y caerle a el es cortar el hilo por lo mas fino
Con un buen enlace puede funcionar este tipo. Es parecido a sanchez; no me salten a la yugular, sanchez tardó en acomodarse, al principio `.pedían el cambio por moneda. Igual es claro que falta un ocho y un 10