Lo banco desde siempre. Las imprecisiones en el ataque tienen que ver con lo poco que viene jugando con el equipo titular, pero denle 10 partidos seguidos y luego vemos si no le da el cuero.
Como te banco Mayadona querido, poniendo huevos siempre y no te deja a pata nunca, ojala te den continuidad, que la chupe bien chupada el negro Montoya
Lo que dijo Cami
“Siempre es importante ganar este tipo de partidos. Se vio un buen rendimiento y buenas cosas del funcionamiento”.
“Fue un partido caliente, pero tratamos de quitarle dramatismo. Sí estuvieron las expulsiones, aunque fuera de eso no hubo patadas desmedidas o insultos”.
“Lo importante es el fin de semana que viene, pero el sentimiento del hincha siempre exige ganar este tipo de partidos”.
CHUPAME LA PIJA CENTRAL Y VOS TAMBIEN MONTOYA NEGRO DESCEREBRADO DE MIERDA
AGUANTE MAYADA PAPAAAAAAAAAA
No te deja a gamba, le falta terminar las jugadas, animarse más, pero va siempre, te la devuelve redonda y por ejemplo metió un buen centro a Mora.
No es comparable con el Pity, como leí mas atrás, porque tienen roles distintos, así como Mayada no se va a sacar 3 de encima(aunque la termine mal) o pedirla siempre, el Pity ni en pedo te hace el ida y vuelta del Uruguayo.
Yo lo vi bien a Mayada, le falta animarse un poco más y encarar al arco.
Hay que tener en cuenta que esas posiciones se deben analizar en tandem y no es lo mismo tener a Moreira atrás que tenerlo a Mercado, como lo tuvo la mejor versión de Sanchez.
Confianza le falta. Sentirse titular. Saber que si pierde una pelota x intentar la individual no lo van a sacar. Para mi, si le dan unos cuantos partidos seguidos en esa posición, va demostrar todo lo que puede dar. O sea, solo basta ver las cosas que hacía en Danubio, donde era el capanga, para darte cuenta que el tipo puede ser muy desequilibrante. Falta confianza nomas.
Que se vaya el pelotudo de Montoya a ser el 3° o 4° de esa Liga Española de mierda.
Banco a Mayada, pero ayer jugo mal. Entro aca y parece que jugo JJ Lop*z.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Mas importante que un volante por derecha es un volante por izquierda.
Cuando Nacho tenga que marcar mucho como el otro dia el trabajo de Mayada va a ser lo que se vio este finde. Podra aportar con alguna pared o algun centro, o algun rebote que pesque por lo rapido que es. Pero sin alguien que lo ayude a triangular es nulo porque (a diferencia de lo que se opina comunmente) no es un jugador individualista que agache la cabeza y corra para adelante
Es como un perro , hay que tirarle la pelotita en X dirección para que se mande con todo a buscarla
Es cumplidor. No mas que eso. Te va a correr todo el partido, y siempre va a estar como opcion de pase. Pero no le pidas que piense porque lo matas.
Para ciertos partidos puede ser util, pero sino hace falta otro con creatividad.
Sino el equipo pasa a depender de que se le ocurra al pity algo.
Montoya tenia eso. Tenia mucho ida y vuelta, pero tambien criterio y creativad para generar juego
te recontra banco mayadona
nunca se anima a tirar los centros y mucho menos pegarle al arco. nunca me termina de convencer
el 8 titular de river hace rato tenia qe ser. Genio mayadona
Como diria guillermo, no le gusta tirar centros de mierda. si el llega al fondo y ve que no esta comodo prefiere volver para atras, y normalmente es efectivo porque si triangulas bien se le complica muchisimo a la defensa rival. No me acuerdo bien como termino pero en una paso eso triangularon entre nacho moreira y mayda y en vez e tirar un centro malisimo lo dejaron solo a mayada que desbordo solo.
Para mi también le falta la seguridad de saberse titular.
Me parece un jugador dentro de todo correcto, va a correr siempre y siempre va a ser una opción de pase pero no mucho mas. No lo veo tan cerebral aunque quizás eso mejore si le dan confianza en el puesto.
Llegó al club cuando tenia por delante a la mejor banda derecha en muchisimo tiempo. Imposible ganarse un lugar, de todas formas las veces que le tocó entrar rindio.
Cuando se fueron todos y podia tener su lugar, llegó D’alessandro y cambio todo el esquema dejandolo sin espacio para jugar en ese equipo. En el último tiempo jugo de 4 de 3 de 5 y pocas veces de 8 con un conductor cerca.
Si este año se afianza en este esquema de 4 4 2 con Nacho como pasador y Driussi bajando a generar juego puede ser clave en las subidas y desbordes para Alario o algun otro que aparezca. Tiene que aplicarle variantes al juego, como lo hizo Sanchez, cuando no se puede desbordar, romper por el medio o aparecer en el Area por sorpresa.
Seria inedito que le gane el puesto Mora o Auzqui, sabiendo que tienen caracteristicas muy distintas
Siempre suma.
Pero no me deja tranquilo que sea la UNICA opción por derecha.
Estamos atados a un juego rápido y poco cerebral.
Miren las cosas de las que es capaz Mayadona con confianza:
Van a decir “vidio di iutib, tidis pirizin misi”, pero el tipo salió campeón y mejor jugador del torneo uruguayo; o sea, regularidad tuvo. Estoy convencidísimo de que, si se le da confianza a éste tipo, la rompe. Muy lejos está de ser el jugador limitado que muchos creen acá que es.