Camilo Mayada

camilo es el jugador q siempre banco el foro. por lo tanto, camilo mas 10 :cool:

1 me gusta

Lo banco a las piñas

“Rapidito y mete garra”, la misma excusa que usaban los bosteros para justificar al simio en la selección. Di María también es rapidito y mete garra.

---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------

Pasa que se colgaron la chapita, entonces repiten en cassette para no quedar como que no entiende una mierda de este juego.

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------

Será porque Mora estaba presionando arriba cortando las salidas.

Si jugamos con Mayada tienen que haber dos creadores en el medio. Porque este tipo no crea.
Me gustaría verlo romper la defensa rival en velocidad, tirando una diagonal o algo para dar opción de pasé filtrado y dejarle espacio a Moreira.

Lo Banco como titular, anoche Fabra y el caco no lastimaron por allí

1 me gusta

es que el supuesto armador de juego del equipo en teoria es nacho, lo malo es que lo hacen estar atento en defensa y en ataque y termina sin hacer ni una ni otro cosa, pero cuando se suelta te mete unos pases hermosos

Los mismos que matan a Mayada son los que piden tiempo a Batalla o son otros?

Primer partido, denle regularidad que nos da la cuarta.

La pelota siempre a Mayadona

Más allá de que no tuvo un gran partido, tener un tipo en esa posición te ordena todo el equipo. Por la derecha ni la vieron. Nos atacaron siempre por izquierda, y nosotros atacamos siempre por su costado izquierdo que era donde casualmente teníamos a dos tipos subiendo por ese lado. A mantenerlo y laburarlo, no va a ser el Chacho de un día para el otro.

Lo banco pero si viene un refuerzo en esta posición mejor

Hay que darle tiempo a Mayada, coincido, todavia esta muy inseguro, pero tiene 25 años, no 20

No jugó mal, pero no me parece que le dé para ser el 8 titular de River.

El tipo se mata corriendo y molestando, pero desaparece en muchos tramos del partido. Además es más defensivo que ofensivo, se lo nota mucho mas en defensa(algo bueno, claro está) que en ataque(algo negativo, porque el 8 tiene que ser ofensivo). Es como tímido para atacar, intenta pero le falta “algo” para terminar de ser peligroso.

1 me gusta

Y si Gallardo en conferencia lo banca a muerte a disgusto y a Mayada lo mata, es entendible que le cueste un poco más.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Mientras sea algo decente. Nada de tirar plata en algo medio punto mejor

Que locura la gente de Central que tenía que pensar si aceptaba 5 palos y Mayada.

Menos mal que no se hizo !!

4 Me gusta

Es que no le falta expereciencia ni nada, le falta confianza para saber que se puede soltar y se puede equivocar. La diferencia entre Sanchez bueno y Sanchez malo es que el ultimo intentaba muchisimo mas, agarraba se iba por izquierda derecha intentaba en el mano a mano, etc. Si vos ves que antes cualquier error te van a sacar el puesto seguramente termines haciendo siempre la mas simple y la mas obvia.

En menor escala ami me pasa que juego muchisimo mejor con ms amigos que con desconocidos, porque uno tiene muchisimo mas confianza en el error entonces intenta mucho mas.

Qué interesante che

2 Me gusta

En la previa Gallardo dijo que no teníamos un 8 clásico de ida y vuelta, porque Mayada va más por afuera.

En el retroceso es bueno, pero atacando es un jugador que necesita estar en superioridad numérica para poder desbordar. Por desequilibrio individual no va a pasar nunca. No sólo porque no tiene características para hacerlo, sino porque prioriza no perder la pelota. Es de los que tocan y va a buscar. Por desgracia River no tiene ese jugador que le devuelva el pase y lo ponga a correr. Anoche intentaba asociarse, pero cada vez que quería buscar a Mora este salía corriendo como un enfermo al área. Me sorprende (para mal) que estando hace tanto tiempo en River no se entiendan en cuestiones tan básicas del juego.

Este es para sostener al equipo en partidos de visitante de copa. Lo que te saca de ataque te lo suma en equilibrio, y juega de la misma forma tanto en una parada brava como en un amistoso por la coca. El contexto no le pesa.

1 me gusta

Esa inseguridad que tiene en ataque es normal, no se quiere mandar ninguna cagada y de tanto pensar que hacer termina no haciendo nada por miedo a equivocarse.

1 me gusta

como te banco camilo

incansable, ida y vuelta, rueda de auxilio no te deja a gamba NUNCA

tiene q jugar de arranque siempre

es 10 veces mejor q el perdedor de finales montoya x el q tanto pero tanto humo vendieron

2 Me gusta

La aduana que formo boca por izquierda en el último tiempo no se notó. Es un tipo seguro, en el sentido de jugarla siempre de modo más seguro, pero inseguro en aspectos importantes y que vamos a necesitar, como lo es el ataque. Cuando comenzó a jugar en la Libertadores anterior y el último partido con boca en la bombonera se comenzaron a notar esos detalles ofensivos de los que hablo. Creo que podemos tener un lindo sector derecho con Moreira y Mayada. A confiar y que le brinden confianza para que termine de explotar su modo más eficaz en el ataque.

Mayada>>>>>>>>>>>Montoya

3 Me gusta