Camilo Mayada

El primer tiempo flojito, y en el segundo ni estuvo en la cancha. No lo nombraron

1 me gusta

Te banco camilo.

Y algunos querian a montoya teniendo a MAYADA.

Quedate a vivir uruguayo

3 Me gusta

:lol: ni la tocó, que partido vieron?

2 Me gusta

Te re banco, a mi me gustó su partido

Lo banco pero jugó flojo hoy. Con varios partidos seguidos de 8 y un volante como la gente al lado (Nacho jugando adelante o si viene alguien) va a andar bien.

Para mi cumplio, no la rompio, pero tuvo buen partido… salvo cuando hizo esa falta boluda y se comio la amarilla…

Clásico jugador que no desentona, ni para bien ni para mal:

.Si la mano viene mal, no te cambia la ecuación.
.Si la cosa viene bien, aporta su granito.

Cumplio como siempre, el equipo no se lucio y el tampoco. QUEREMOS MAS MAYADONA.

2 Me gusta

si el Pity juega un partido 6 puntos: ehhh Gallardo sacalo del equipo nunca hace nada
si lo hace Mayada: qué grande el uruguayo, nunca desentona, dale Naboleon ponelo de 8

No me gusta ni un poco, muy inseguro es

1 me gusta

Me gustaría que si no va a atacar, se mandé Moreira, total este aguanta si la pierde el otro bobo. Pero le falta ser más ofensivo y picante, no puede ser que a veces tarde un minuto para decidir que hacer y al final la devuelva atrás.

Igual me encanta tener más solidez defensiva, para las copas es clave.

A mi dámelo siempre a Mayada en los partidos clave. El tipo no es un habilidoso, pero es rapidísimo y mete mucha garra. Si el equipo está más o menos bien paradito es muy sólido el chabon.

Vi que por derecha no nos lastimaron nunca, que lo hizo fantasmear de lo lindo al caco centurión con Moreira.
Hay que jugar con un 8, Mayada tiene personalidad, es un jugador regular, cumplidor que a veces tiene partidazos. Ayer cumplió.

4 Me gusta

Que partido ves vos? Este tipo es puro huevo, si no se luce mete y corre como un animal. El pity pierde TODAS, y hace una o dos gmabetas por partido, da casi todos los pases mal.

4 Me gusta

A mi me gusta, pero le falta tener más de una forma de dañar al rival, si juega de 8 se supone que aporte en ataque más de un centro por partido, ojalá lo labure y se gane el puesto

Hoy no jugo mal, lo que le falta es tener mas decision y seguridad propia, no se anima a terminar las jugadas, se pega unas corridas fabulosas al pedo, pero de todas maneras, el medio campo se equilibro un monton con el, cambio muchisimo.

1 me gusta

Tiene que pisar el área con más decisión, pero le tengo toda la fé. Nada que ver con el timorato y cagón del pity. No puedo creer que algunos pedían regalarlo más 5/palos por Monotya.

Me gusta este porque corre y le pone ganas siempre

Mayada es un jugador de equipo, viste esos jugadores que se la dan y decis porque mierda no le devolvio la pared, bueno con mayda no te va a pasar nunca. Yo creo que con confianza puede tener un poco mas de valentia para arriesgar a aparecer en otros lugares como hacia sanchez y en pegarle de afuera.