Espero que te den el partido con Lanus pero tenes que jugar mejor hermano te banco a muerte
No tiene pegada, no desequilibra, pero sirve bastante de apoyo creo qeu es un jugador para los partidos cerrados de copa
En el segundo tiempo ni la toco…
Jugamos con un 8 clásico después de 6 meses.
No nos llegaron ni una vez por la derecha.
Un partido en un superclasico, que siempre cuesta brillar, y lo matan. No nos llegaron nunca x la derecha y siempre se la dio a un compañero, dejen de romper las bolas. Después de 6 o 7 partidos seguidos recién se puede empezar a hacer un análisis. Contra Lanus tiene que jugar el mismo equipo (con Alario en lugar de Mora).
Marca bien, se proyecta bien pero le falta ser picante.
Por derecha no pasaron, Moreira se cerró bastante también.
Me parece bien para tener un mediocampo más equilibrado, con la izquierda que es una autopista se puede compensar teniendo una derecha sólida.
Se lo banca fuerte, para mi va a mejorar, pero viejo más decisión! Debes ser el más rápido de Argentina y no desbordas para tirar un centro ni aunque te paguen.
Excelente resumen. Ví lo mismo.
mejora el ataque y es buen 8. pero hubo momentos horribles
Para mi jugó aceptablemente y fue un buen apoyo para Moreira que casi nunca en el semestre pasado tuvo un 8 adelante y lo vivían desbordando, hoy cerraron la banda. Lo que si, en ofensiva no aporta mucho, tiene que que ser más desequilibrante, incluso se me hace que cuando llego era más punzante que ahora.
Jugo un partidazo!
No es 8 para Gallardo
Puede dar más, me gustaría que si no viene nadie se afiance como titular para que pueda corregir lo que le falta.
la rompio de 8, para los que decian que no podia jugar en River
Extraña mucho un 10 Mayada, le cuesta desequilibrar si no es con juego asociado. Y a Moreira mucho no se lo puede pedir
Claro, eso también pasa.
Muchas veces da un pase y se manda esperando la devolución, pero no se la devuelven o se la devuelven mal.
Con D’alessandro se entendía bien.
Su juego es ese claramente.
Camilo tiene desequilibro, lo que necesita es confianza y partidos
Bien Camilo, otra vez demostraste con tu juego lo necesario que sos para este equipo de River !!!
Titular.