Camilo Mayada

Mayadona este año pongo unas fichas por vos.

1 me gusta

ojala rindas mayadona querido…
sino un préstamo a Mejico y volves hecho un sanchez

Por fin juega de arranque

No la cagues que te necesitamos!!!

Yo también lo banco por la actitud que tiene y las ganas de quedarse a pelearla, pero le falta gol y creo que eso no le cierra al muñeco.

La mejor noticia! VAMOS CAMILO LOCO

0:48 ganaste LA COLA SUDAMERICANA… Tremendo premio, maadita… jaja Le traicionó el subconsciente a la pendeja.

Y fue a renovar el contrato con un remera de RIVER!!! Esaaaa, mayada!!

1 me gusta

Que grande Camilo; te lava el auto, te compra la droga, descarga la peli, le dice a la hermana que te dé una chance, se juega un asado y te compra los forros …

1 me gusta

Quiero que te mates en el ida y vuelta, que desbordes con toda la furia y que además le aportes a Moreira porque no la va a tener nada fácil cuando le lleguen con Fabra, Pablo Pérez y Centurión. Dale… no te voy a pedir que levantes la cabeza, pero sí que dejes la vida, que hagas un surco corriendo por la banda derecha y que tires centros precisos para Alario y Driussi. Te mando un fuerte abrazo y espero que tengas un partido totalmente aceptable, porque te lo mereces por la clase de persona que sos. Un ejemplo para los demás… salu2.

A este piden como titular? Es tan titular como Mingo

Que calesitero que sos hijo de mil putas, tanto te cuesta levantar la cabeza y meter un centro? Necesitamos un 8 URGENTE.

Creo que estamos viendo la razón por la cual el muñeco pide un 8, yo traería un 4 o lo muevo ahi a Casco y tiro a Moreira de 8.

Para adelante imbécil.

1 me gusta

Después de mina y ese montiel, el peor de la cancha y lo sigue bostalla. El 8 de la gilada

1 me gusta

Terminá una jugada por dios

2 Me gusta

Necesito que levantes la cabeza y vayas para adelante porque estas a prueba y te estas jugando los minutos de aca a fin de año en estos 2 partidos

1 me gusta

A mi no me parece que esté haciendo mal partido, pero necesita tener más decisión y desbordar más, ya que es rápido…

Pasó el Pity y te dijo que te compres un cerebro nuevo

1 me gusta

Hace todo menos jugar al fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Moreira de 8 le pinta la cara a Camilito.

Con mayada el medio campo es mucho mas equilibrado ademas siempre vuelve a acompañar al lateral, pero en la parte ofensiva es poco el peso que aporto hoy

Partido raro.
No lo vi mal, pero tiene que animarse más en ataque.

3 Me gusta