Bien Maya de lo mejorsito esta noche, la entrega siempre está
1,000 pulmones
Algo atolondrado y tiende a hacer una de más, pero un físico envidiable tiene. Cuando lo abracé en Japón parecía que estaba hecho de mármol el hijo de puta, y Sánchez ni te cuento, cero grasa tienen.
pruebenlo de 8 3 partidos, solo 3 partidos haber como rinde. Tiene muchas cosas para ser titular
Corre mas de lo que juega, me “gusta” para entrar desde el banco, no le da para ser e 8 titular de River.
Lo que dijo Mayadona
“Es una posición que me gusta, porque me permite llegar en un puesto más ofensivo”.
"Me sentí muy bien defendiendo, aunque por ahí, ataque me falta un poco todavía. Me gusta jugar adelantado por la banda, lo que hace que sea una buena posición para seguir trabajando".
“Mejoramos mucho en el segundo tiempo. Ellos nos superaron en la primera etapa, y nos benefició el hecho de que hayan modificado prácticamente todo su equipo de un tiempo a otro. En el segundo tiempo volvimos al orden, y eso es bueno, más allá de que por ahí nos costó porque estamos probando cosas nuevas”.
“Moya es un muy buen chico, muy tranquilo. Le tocó patear porque fue una definición fina, así que nuestro apoyo para el, porque tuvo la personalidad para ejecutarlo”.
Te banco Camilo,pero por favor empeza a meter goles,un “8” que no mete goles no sirve. No te pido que hagas la cantidad que hacia en Negro Sanchez pero por lo menos 4 goles por semestre tenes que hacer. Si logras eso no te saca nadie del once titular.
Es un medio lope barbaro, pero en este River es titular indiscutido
[TWEET]824390210700136448[/TWEET]
Hermosa noticia viejo!
no hay un hincha de river en el mundo q no quiera a camilo
La mejor noticia! Vamos Camilo carajo
Titular el sabado y contra Lanus de 8.
Gracias por quedarte a pelearla y ser agradecido a River, Cami querido !!!
[TWEET]824392376655446016[/TWEET]
Mayadista hasta la muerte (?).
Por favor contra boca la tenes que romper
Es tu oportunidad Mayada.
Lo que está la rubia que hace las entrevistas, mamadera
LOCO X MAYADA
La mejor noticia del mercado de pases es su renovación, iba a ser una pena que se vaya por no tener continuidad, ahora tiene que demostrar lo que insinúa en su puesto.