Camilo Mayada

si hizo poco, pero en cualquier puesto menos el suyo.
es mas fe que nada a que si lo ponen unos cuantos partidos seguidos en SU lugar seguro arranca y se afianza.

Ahora resulta que un tipo que cuando llego era de Seleccion nunca demostro nada … Mayada ha rendido, demostro tener cierta habilidad, sentido colectivo del juego, un despliegue brutal y MUCHISIMO caracter. Demasiado para la poca continuidad que tiene en su puesto.

Gallardo no lo pone porque se lo encajo Enzo cuando en ese mercado de pases el queria a toda costa a su falopa bertolito, es algo que viene haciendo desde que es DT de River.
Mismo caso que Arzura que estuvo UN AÑO tapado por Domingo solo porque el segundo fue capricho suyo y luego en dos partidos quedo claro que es mucho mas.

5 Me gusta

Lo banco a full.

3 Me gusta

cuando juegue aunque sea 5 partidos seguidos de 8 se vera realmente si le da para jugar en river, hasta ahora es un correcto suplente

2 Me gusta

ganate el puesto en estos partidos que Montoya no viene.

te quiero ver levantar la Copa la puta madre

2 Me gusta

y dale alegria alegría a mi corazón
verlo titular a camilo es mi obsesion
se banco jugar de 4 pero es ocho
encima es uruguayo y de selección
que vaaaaaaaaaaaaaas a haceeeeeeeeeeer
solo vos podes usar la casaca de sanchez
Y siiiiii señoooooooooooor
de la mano de mayadita vamo a japoooooooooooon

6 Me gusta

Si Gallardo termina implementando la linea de 3, Mayada va a andar muy bien de carrilero por derecha.

8 Me gusta

no toma ni mate el pibe este , ch de que habrá sido Jesús en otra vida?:lol:

1 me gusta

Por características es el jugador del plantel que más se adapta al 3-5-2 como carrilero por derecha.

3 Me gusta

te banco mayadona

1 me gusta

Camilo es muy pero muy necesario para el River del Muñeco !!!

2 Me gusta

No lo dejen ir, lo banco a morir

2 Me gusta

es mas que montoya. La unica diferencia es que montoya lleva como 100 partidos seguidos jugando de 8.

3 Me gusta

A mi me gusta y lo banco… pero es terrible nabo. no te das cuenta q a Gallardo no le gustas?? dejame de joder. no te ponen nunca y cuando te ponen es para jugar de 4 o de 3…hasta por izquierda te pusieron una vez. si traen a Montoya, vamos a jugar 4-3-1-2. si no viene Montoya, gallardo inventa esa linea de 3 o 5, lo q sea, sin mediocampistas, como siempre. por lo tanto, nunca va a tener en cuenta a Mayada para jugar a la derecha de Ponzio (Fernández a la izquierda…hoy es un doble cinco mentiroso, porq corre por todo el sector del medio como un estupido y termina muerto, no es su culpa igualmente)

pavo…

1 me gusta

1 me gusta

Bien hoy Mayadona.
Cumplió como siempre.

Mi único héroe en éste lío.

Te banco a muerte! Es un genio el Uruguayo

1 me gusta

Siempre cumple , insólito que no juegue nunca.

1 me gusta

Y algunos se animaban a putear a este animal, tiene que ser el 8 titular YA.

Basta de probar con Denis, Andrade y Moreira. EL CARRIL DERECHO ES DE MAYADONA.