linda venta de humo, lo banco.
Bien Camilo lo banco, ojala juegue mas!
Lo banco. Ojala juegue mas seguido de 8
Tenemos un comegatos que se hace la diva, un club de mierda que coquetea con boca y no nos quiere vender y a un pibe que quiere quedarse en River y pelear el lugar. Yo no le daría más vueltas y mandaría a estampar la 8 de Mayada si fuese Gallardo.
Vamos Mayadona, ganate el puesto este año…
Qué Montoya ni Montoya.
Quieren pone plata por Montoya, un volante tiene 7,8 goles en 70 partidos (más o menos)!! No es más que mayada!!
Hoy lo escuché declarar en espn y declaró muy bien. La tiene clara.
Ojalá este año tenga mas continuidad.
Es ahora, perro
Es la habilidad que le faltaba que dijeran, es un crack DECLARANDO. :lol:
Viste los goles que metio Montoya? Mayada no te los hace ni pateando 100 veces.
Si este tipo en vez de River estaba en Central hoy ni se lo conocería a Montoyin…
En fin, creo que si juega de 8 perderíamos un poco de dominio de pelota pero podriamos tener más velocidad, recuperación, presión, aire, que es algo que se necesita mucho para jugar una Libertadores, resignando un poquito de fútbol, solo un poquito, porque un equipo con presión y quite consecuentemente recupera el fútbol que puede perder en las individualidades.
Te quiero mayad18s
Si viste los partidos de central, Montoya intenta muchisimo desde afuera. Me recuerda como a Ponzio que le dicen que le pega bien solo porqu se acuerdan de el cuando mete los goles
Si tiene esa cantidad de goles, prefiero a un volante como mayada y que de los goles se encarguen los que deben,
Te banco Mayadona.
El muñeco evidentemente lo trajo para esto a Mayada, ser rueda de auxilio. No va a pensar un equipo con el de 8, más si ahora está pidiendo uno.
Mayadita > Jota jota
Es increible la defensa que hacen constantemente de este tipo cuando nunca demostro NADA.
Yo prefiero un tipo como Montoya que ademas de tener despliegue velocidad ida y vuelta, ademas tiene media distancia, cada tanto se equivoca y la mete.
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Pero es un tipo que si le queda la pelota para patear al arco lo hace, Mayada tiene una ojota, de hecho nunca le vi tirar un centro, siempre se la saca de encima o corre como estupido.
No me acuerdo quien era que posteó que Mayada tiene pinta de que lo invitás a cenar y hasta quiere lavarte los platos :lol:
Es que ese es el tema, los que lo defendemos si hemos visto que ha demostrado. Y pensamos que podría demostrar muchísimo más si le dieran continuidad.