Camilo Mayada

Denle la titularidad a Mayadona y dejense de joder. 6 meses enteros como le dieron al Puty. Se convierte en el mejor 8 de Sudamérica.

1 me gusta

Esas declaraciones deberían ya llegarle a Gallardo, que deje al otro pata dura y que le de chances a este muchacho que se ve que tiene interés en jugar acá.

1 me gusta

andate y rompela en otro club.

te voy a seguir toda la carrera, no sos como el resto de lacras que vive en el club, vos tenés ganas.

1 me gusta

Alguien me explica por que este autito chocador tiene tantos fans?

El tipo cumple, para mí le falta terminar bien las jugadas y pisar el área, se nota mucho la diferencia con Sánchez, pero tiene mucho despliegue, es rápido, cumple en el ida y vuelta, se asocia bien y le agregó marca jugando de lateral, además de que en la final de la Libertadores demostró que no le tiemblan las piernas.

3 Me gusta

Porque es profesional, tiene perfil bajo, no se lesiona, no aparece en quilombos, tira para adelante sin caprichos ni divismos.
No es ser fan, simplemente sería injusto que se vaya como moneda de cambio.

5 Me gusta

Xq vemos el fútbol mejor que vos y sabemos que no es un autito chocador. Autito chocador es el Puty Martinez, que se cansó de tener posibilidades en River.

3 Me gusta

Las veces que jugo de titular fue un asco

A Mayada le dicen autito chocador solo porque es muy rápido, así asocia la gente que no tiene idea de fútbol. Si observan con atención nunca tira centros al pedo, la juega a la bola hasta que tiene sentido hacerla llegar al área. Ejemplo, el gol del 2 a 2 vs Tigres en México, que en vez de tirarla exigido al área para que no lo puteen, la salvó y la movió generando una jugada de gol.

Lo que le falta es más gol, si lo consigue es un gran jugador.

3 Me gusta

Tal cual.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

O sea, preguntenle a Dalessandro si Mayada es un burro. No tuvo nadie en River que le haya devuelto la pelota más redonda, y le haya entendido mejor el juego que el yorugua.

6 Me gusta

Yo no lo veo autito chocador, sino demasiado vueltero, como que jamás profundiza debido a que siempre busca asociarse.

Igual, hay que traer un 8 más, porque se te lesiona/suspende Mayada y nnv.

2 Me gusta

MIRE MIRE QUE LOCURAAAAA
MIRE MIRE QUE EMOCIOOOON
ESTE ES CAMILO MAYADA QUE SE QUEDA EN RIVER PARA SER CAMPEOOOOOON

2 Me gusta

Es un asco el tipo este, siempre que jugo la asqueo. No se que ven, aparte meten la excusa de que no juega nunca y lleva dos años en el club, si no juega es por algo. Casi ningun jugador del club se mete en quilombos y?

1 me gusta

loco ponete la pija, dejá de ser tan tibio y vergonzoso y ganate un puesto de una puta vez

Despues Gallardo pone a cualquier patan antes que a este, que no sera un fenomeno, pero se deja la piel en la cancha y cumple siempre.

4 Me gusta

Te amamos Camilo, gracias por todo.

3 Me gusta

si no llega a venir montoya, hay que usarlo de 8, con un doble 5 atras va a andar bien

1 me gusta

Ni en pedo, ni aunque domingo fuera solo para cebarle mates a montero, no hay que darle ni un sugus mas a los comegatos de mierda

Lo banco mas desde que lo escuche decir hoy que se quiere quedar y que lo tienen que echar para que se vaya o que le llegue algo muy bueno como a Krane o Mercado, a pesar de todo, siempre valoro esos gestos de jugadores que sienten la camiseta o se quieren quedar en River y no están desesperados por irse a la primera de cambio usando al club como vidriera como unos cuantos mercenarios, dame siempre a estos jugadores asi

//youtu.be/3uhlQbWnjEQ

8 Me gusta

siempre te banque y siempre lo voy a hacer porq siempre dejas todo, te salga bien o mal.

3 Me gusta