Para mi es un tipo que a pesar que jugó poco en su puesto habitual nos ha rendido. Merece la renovación
Que grande camilo, te prepara la mesa, cocina, lava los platos, te paga el chupi y te presenta unas amigas.
grande mayada la re concha de tu madre
te queremos (?
Feliz cumple, mayadios
Feliz cumple yorugua
Feliz cumple Cami querido, ojala sigas en el club y ganando títulos
[TWEET]818182593078247428[/TWEET]
Chau Ñoqui, hola Macnelly Torres.
con la falta que nos hacen jugadores que pisen el área y en defensa, se tiene que quedar.
Sale Mayadonna entra MacnellyDios (??
jaja que necio este chabon. parece joda. por eso me rio. jajaja.
Me dice necio alguien que se pone loco x un matungo. Tenes menos gusto musical que motricidad la vicepresidenta.
Che, la puta madre, lo van a poner como parte de pago por Montoya ?? Seria una locura. Que no venga Montoya y se quede Camilo !
que se quede mayadona
que den a trolingo
Impensable que se vaya a ese club del orto y menos como parte de pago
Pobre pibe, vino con la re ilusion de jugar y lo terminamos usando para rogarle un jugador (de la misma posición) a un equipo mediocre como central
Tengo entendido de que Gallardo no quiere que se vaya y que le van a renovar el contrato hasta 2019 o 2020
Ojalá se quede.
“Para irme de River me tienen que echar o ser algo importante para crecer deportivamente, me encanta jugar acá”.
Déjamelo a Mayada que una final te cumple y a los comegatos mandenle una encomienda con Whiskas.
Y si prueba con Mayada de titular?
El tipo está dispuesto a seguir comiéndose forreadas con tal de triunfar en River.
A mí ddamelo siempre.