Camilo Mayada

Para mi es un tipo que a pesar que jugó poco en su puesto habitual nos ha rendido. Merece la renovación

1 me gusta

Que grande camilo, te prepara la mesa, cocina, lava los platos, te paga el chupi y te presenta unas amigas.

2 Me gusta

grande mayada la re concha de tu madre
te queremos (?

Feliz cumple, mayadios

1 me gusta

Feliz cumple yorugua

Feliz cumple Cami querido, ojala sigas en el club y ganando títulos :cool:

[TWEET]818182593078247428[/TWEET]

2 Me gusta

Chau Ñoqui, hola Macnelly Torres.

1 me gusta

con la falta que nos hacen jugadores que pisen el área y en defensa, se tiene que quedar.

Sale Mayadonna entra MacnellyDios (??

jaja que necio este chabon. parece joda. por eso me rio. jajaja.

1 me gusta

Me dice necio alguien que se pone loco x un matungo. Tenes menos gusto musical que motricidad la vicepresidenta.

Che, la puta madre, lo van a poner como parte de pago por Montoya ?? Seria una locura. Que no venga Montoya y se quede Camilo !

4 Me gusta

que se quede mayadona

que den a trolingo

4 Me gusta

Impensable que se vaya a ese club del orto y menos como parte de pago

Pobre pibe, vino con la re ilusion de jugar y lo terminamos usando para rogarle un jugador (de la misma posición) a un equipo mediocre como central

Tengo entendido de que Gallardo no quiere que se vaya y que le van a renovar el contrato hasta 2019 o 2020

3 Me gusta

Ojalá se quede.

“Para irme de River me tienen que echar o ser algo importante para crecer deportivamente, me encanta jugar acá”.
Déjamelo a Mayada que una final te cumple y a los comegatos mandenle una encomienda con Whiskas.

11 Me gusta

Y si prueba con Mayada de titular?

1 me gusta

El tipo está dispuesto a seguir comiéndose forreadas con tal de triunfar en River.

A mí ddamelo siempre.

3 Me gusta